Buenas tardes. Me gustaría saber si para mi caso, cliente de Fusión con ADSL cobre, si realizara una migración a Fibra óptica la instalación del nuevo HGU sería gratuita.
Cabe recordar que hace semanas abrí un post porque me llamaron (no llamé yo), desde el 1004, diciéndome que ay disponía de Fibra óptica y que me ofrecían el HGU y Fibra 30 mb simétrica. Obviamente sabía qeu lo segundo aún no era así. Espero que con lo primero no me lleve una nueva decepción.
Hola.
Efectivamente, si cambias de cobre a fibra te pondran el nuevo router, él HGU y sin coste alguno.
Lo de los megas simetricos, según dicen será apartir del proximo mes de Mayo, y se ira haciendo escalonadamente.
saludicos.
Editado 20-04-2016 16:56
Editado 20-04-2016 16:56
Eso es lo que supongo, lo que ocurre es que no me fio de que luego se acojan a lo típico de que no hay stock y me traigan otro, Aunque supongo que siempre tendría la opción de que si veo que el técnico no trae el HGU anular la instalación.
Como muy bien dices, siempre te quedará la opción de si no te lo van a poner de echarlo para atras, pero no, routers hay y mucho stoch, de hecho los tecnicos que hacen averias ya los llevan en las furgonetas, y van haciendo cambios.
saludicos.
Buenos días, @salalpe.
Como te ha adelantado miguelan (gracias por tu ayuda) sí se está instalando ese dispositivo en las altas de fibra, por lo que si la solicitas te correspondería el HGU.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram