Instalación a plazos

gefega69
Yo probé el VDSL
Instalación a plazos

Hacía tiempo que no me conectaba en esta comunidad, pero lo que me está pasando merece la pena de comentar. Ayer por la mañana llegó el técnico ( sólo) para instalar la fibra en mi domicilio. Se tira un par de horas para poner el cable de fibra hasta mi domicilio y, hecho esto, me dice que no hay potencia en la caja de conexión y que en cuanto se la den vuelve a terminar la instalación ( seguramente por la tarde, dice). Bien, pues ayer , jueves, no pasó nada de eso, y hoy, viernes a las 9,15 de la noche sigo sin que me hayan completado la instalación; lógicamente, mañana sábado y pasado domingo no creo que se les ocurra venir a rematar, por lo que voy a estar 4 dias sin conexión a internet, ya que mi proveedor anterior ayer por la mañana ya me había cortado el suministro ( luego querrán cobrar el mes entero). A mí me fastidia, pero en definitiva me importa un pito, pero mi hermana usa la red para trabajar y la van a tener unos cuantos días sin poder hacer nada. 

Como de costumbre, una [....] verguenza.

 

Edito: sin internet y sin teléfono fijo

 

Mensaje 1 de 7
481 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola gefega69,

 

De antemano te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas 😞

 

Para ver en que estado se encuentra esa instalación y ver si podemos ayudarte de algún modo, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola gefega69,

Hemos recibido tu mensaje, en breve lo miramos y te decimos algo.

Un saludo 🙂
Óscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
432 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gefega69

 

He comprobado el pedido, se ha retenido por incidencias técnicas en la CTO que hay que ampliar, por las anotaciones del pedido no creo que tarden en solucionarlo, estoy pendiente por si hay alguna novedad. 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
405 Visitas
gefega69
Yo probé el VDSL

Pues hoy, día 29, otro día más sin adsl ni telefono, y van 5 dias ya desde que empezaron el jueves. Una auténtica verguenza las incompetencias que tenemos que sufrir los usuarios, pero nadie dimite en este país ni a nadie se le piden explicaciones ( y eso que estamos en 2016).

 

Mensaje 5 de 7
399 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola gefega69

 

He visto que el pedido esta ya cumplimentado, esta todo funcionando correctamente?, siento que se haya demorado un poco mas la instalación.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
370 Visitas
gefega69
Yo probé el VDSL

Si, al final lo han conseguido. Muy mal el servicio, que me dicen que tengo cobertura y después me tienen una semana sin internet ni teléfono.

 

Mensaje 7 de 7
309 Visitas