Instalación de Fibra en urbanización de Colmenarejo

JorgeGarreAlonso
Yo probé el VDSL
Instalación de Fibra en urbanización de Colmenarejo

Hola, os escribo para preguntaros acerca de la instalación de fibra en mi urbanización. Vivo en un pueblo de Madrid, Colmenarejo para ser exactos, con código postal 28270. Este pueblo ya tiene cobertura de fibra y hay viviendas en las que hay servicio. Yo vivo en una urbanización que se llama Parqueazul, con casi 400 viviendas. Al parecer ya han ido de telefonica para iniciar la instalación pero había algun problema de permisos. Esto ya se ha solucionado, y se podria entrar a instalar, pero el tiempo pasa y seguimos sin fibra, no se si por mala gestión de mi comunidad o de movistar, o ambas. Lo que quiero es ver como se puede hacer para agilizar este tema y que alguien se ponga en contacto con la presidenta de la comunidad para que de el ok a la instalación y se pueda empezar con ella, a ver si para antes de que acabe el 2014 podemos disfrutar de fibra optica.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
582 Visitas
7 RESPUESTAS 7
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeGarreAlonso 

 

 

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, domicilio exacto ), así echo un vistazo y te comento algo.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
570 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeGarreAlonso 

 

 

Con los datos facilitados, he consultado en nuestra base de datos y decirte que el despliegue de fibra aparece  En Despliegue: En Construcción, he realizado una consulta en el despliegue de fibra para que me informen que fecha aproximada podrás disponer de fibra, en el momento que me informen, te lo hago saber.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
559 Visitas
JorgeGarreAlonso
Yo probé el VDSL

Ya, eso lo se por la web. Al parecer, y ya os digo que no se si es tema vuestro o de mi comunidad, han estado llamando de movistar para ir a instalar, pero ahora han dejado de hacerlo y claro, queremos que instalen ya.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
554 Visitas
JorgeGarreAlonso
Yo probé el VDSL

Hola, alguna novedad? A que número de telefono se puede llamar para solicitar información?

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 5 de 8
514 Visitas
JorgeGarreAlonso
Yo probé el VDSL

Por favor, alguien contesta?

Mensaje 6 de 8
478 Visitas
JorgeGarreAlonso
Yo probé el VDSL

Hola, veo que no me contestais, creo que 8 dias para dar una respuesta es demasiado, no?

Mensaje 7 de 8
458 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeGarreAlonso 

 

 

 

Te informo que por el momento no tengo noticias del despliegue de Fibra, en el momento que sepa algo te lo hago saber.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
439 Visitas