Buenas tardes:
El 23 de noviembre contratamos Fusion 0, con 100 Mb de fibra óptica a 48€/mes. Las dos veces que ha venido la contrata Cobra a hacer la instalación que tenemos pendiente de fibra óptica nos dicen que tienen que instalar primero cobre y luego que volvamos a llamar a Movistar para instalar la fibra.
El viernes 7 de diciembre volvimos a llamar a Movistar y nos dijeron que estaba arreglado que nos instalarían la FO y resulta que hoy vuelve a llamar la contrata y nos dice que nos instalarán el cobre cuando queramos. Otra vez con el mismo problema.
La línea de teléfono fijo era de Movistar , teníamos un ADSL con otra compañía pero se dio de baja antes de contratar Fusion 0, entonces no entendemos porque se empeñan en instalarnos el cobre, cuando hemos contratado la fibra óptica.
Alguien me puede indicar que podemos hacer.
Gracias, un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @EGonzR
Te damos la Bienvenida a la Comunidad .
Para que podamos comprobar el estado de tu solicitud y asegurarnos que tienes cobertura para instalar fibra, necesitamos que nos facilites tus datos en un mensaje privado (Nombre, NIF , dirección completa y móvil de contacto ).
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EGonzR,
Seguimos pendientes de que nos envíes un mensaje privado con los datos para poder ayudarte.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram