Instalación de fibra óptica

EGonzR
Más integrado que la RDSI
Instalación de fibra óptica

Buenas tardes:

El 23 de noviembre contratamos Fusion 0, con 100 Mb de fibra óptica a 48€/mes. Las dos veces que ha venido la contrata Cobra a hacer la instalación que tenemos pendiente de fibra óptica nos dicen que tienen que instalar primero cobre y luego que volvamos a llamar a Movistar para instalar la fibra.

El viernes 7 de diciembre volvimos a llamar a Movistar y nos dijeron que estaba arreglado que nos instalarían la FO y resulta que hoy vuelve a llamar la contrata y nos dice que nos instalarán el cobre cuando queramos. Otra vez con el mismo problema.

La línea de teléfono fijo era de Movistar , teníamos un ADSL con otra compañía pero se dio de baja antes de contratar Fusion 0, entonces no entendemos porque se empeñan en instalarnos el cobre, cuando hemos contratado la fibra óptica.

Alguien me puede indicar que podemos hacer.

Gracias, un saludo,

Mensaje 1 de 3
214 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @EGonzR

 

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad .

 

 

Para que podamos comprobar el estado de tu solicitud  y asegurarnos que tienes cobertura para instalar fibra, necesitamos  que nos  facilites tus datos en un mensaje  privado (Nombre, NIF , dirección completa y móvil  de contacto ).

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGonzR,

 

Seguimos pendientes de que nos envíes un mensaje privado con los datos para poder ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
163 Visitas