Hola, hace una hora que estoy a la espera en vuestro telefono de atención al cliente 1004... 1 hora esperando. El servicio es pésimo. Espero que me llamen lo antes posible o en breve me voy a dar de baja de todos los servicios, mi numero de movil es 627455517. Si no me llaman ya cambio de compañia.
Un saludo.
Silvia
Hola @SILVIA43
Desde la comunidad no podemos gestionar bajas totales de líneas, para ello tienes que contactar con el departamento de bajas a traves del 1004.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram