Instalación de fibra soterrada en zona rural.

ygonzalez81
Yo probé el VDSL
Instalación de fibra soterrada en zona rural.

Hola,

Actualmente tengo contratado el adsl de radio pues no tenia cobertura de fibra en mi parroquia.

Ahora ya dispongo de cobertura de fibra a 100 metros de mi casa y por tanto pendí el cambio a fibra.

El problema es que mi casa pertenece a una zona urbana, donde por ley de suelo, no se pueden hacer instalaciones aéreas y por tanto el ayuntamiento no da permiso para la instalación de los 3 postes que son necesarios.

En el ayuntamiento me dicen que la instalación tienen que ir soterrada y que ellos dan los permisos para soterrar sin ningún problema.

Me gustaría saber qué debo hacer para que Movistar haga la instalación soterrada.

 

Un Saludo,

Yolanda

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Buenas tardes @ygonzalez81,

 

Comprobamos tu petición está en estudio. Los técnicos de zona contactarán contigo para darte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @ygonzalez81 

 

Seguimos pendientes del caso, cuando dispongamos de más información sobre el mismo, te la trasladamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Hola @ygonzalez81 

 

Te pedimos disculpas por las molestias , hemos reclamado tu caso para que nos informen que esta ocurriendo, en cuanto sepamos algo te lo comunicaremos.

Un saludo
Soraya



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Hola @ygonzalez81 

 

Aún no hemos recibido nuevos datos. Seguimos pendientes del caso, cuando dispongamos de más datos, te informamos al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Hola @ygonzalez81.

 

Seguimos a la espera que nos trasladen más información sobre la gestión y facilitártela. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Hola @ygonzalez81 

 

Hemos reclamado tu caso para que nos informen que esta ocurriendo, en cuanto sepamos algo te lo comunicaremos.

Sentimos mucho las molestias y la demora

 

Un saludo

Soraya 



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Hola @ygonzalez81 

 

Continuamos pendientes de la situación, de momento no tenemos nuevos datos. En cuanto los tengamos te informamos. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Hola @ygonzalez81 

 

Estamos pendientes de tu caso, en cuanto dispongamos de información te lo comunicaremos.

Un saludo 
Soraya



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Hola @ygonzalez81.

 

Seguimos pendientes de la gestión, tan pronto como nos comuniquen cualquier información, te la trasladaremos. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Hola @ygonzalez81 

 

Aun estamos pendientes de tu consulta, todavía no disponemos de datos. Cuando tengamos mas información te la facilitamos de manera inmediata.

 

Un saludo

 

María José



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Hola @ygonzalez81

 

Hemos reclamado tu caso para que nos informen que esta ocurriendo, en cuanto sepamos algo te lo comunicaremos.

Sentimos mucho las molestias y la demora

 

Un saludo

Soraya



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Hola @ygonzalez81 

 

Comprobamos tu solicitud está en curso. En el momento que dispongamos de mas información te la indicaremos

 

Un saludo. Silvia 



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Hola @ygonzalez81 

 

Comprobamos sigue en estudio la gestión, tan pronto como dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo. 

 

Ruth.



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Hola @ygonzalez81.

 

Comprobamos que está previsto que se lleve a cabo los trabajos estos días. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Hola,

 

Me confirmas que van a realizar el soterramiento de la fibra hasta mi domicilio?

 

Un Saludo,

Yolanda

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Hola @ygonzalez81 

 

Seguimos pendientes de tu caso. De momento no tenemos novedades. Son los técnicos de zona los que te indicarán en cuanto al soterramiento.

 

Un saludo. Oscar. 



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Buenas tardes @ygonzalez81,

 

Continuamos pendientes de tu caso, por lo que nos confirman tienen previsto efectuarlo en los próximos días, esperamos que ya no tarden.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Hola @ygonzalez81 

 

¿Nos puedes confirmar si finalmente han efectuado los trabajos, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



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Yo probé el VDSL

Buenos días,

No han realizado los trabajos ni se han puesto en contacto conmigo.

 

Un Saludo,

Yolanda

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Hola @ygonzalez81 

 

Notificamos la información que nos comentas, cuando dispongamos de más datos, te los trasladamos de forma inmediata,

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Hola,

Hay algún avance? 

Podéis pedir que se pongan en contacto conmigo para que me expliquen en qué punto esta o si es viable o no?

Llevamos mucho tiempo con esto y yo sigo sin el servicio de fibra y por encima pagando más de lo que me costaría dicho servicio.

Como veo que esto se va a seguir prolongando, solicito que al menos se me aplique el precio que pagaría por los 300MB de fibra (29,9€) en vez de los 40€ que estoy pagando actualmente.

Un Saludo,

Yolanda

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Hola @ygonzalez81 

 

Continuamos a la espera de recibir información sobre tu gestión, en las últimas anotaciones indicaban que estaba previsto iniciar los trabajos en en unos días. Como no ha sido, tenemos el caso reclamado y en observación, seguimos a la espera de que nos trasladen cualquier novedad para informarte. 

 

Sobre la tarifa que comentas, puedes exponer tu consulta en el foro de Atención al cliente, o si quieres podemos trasladar el hilo desde aquí. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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ygonzalez81
Yo probé el VDSL

Hola,

Sobre lo de la tarifa prefiero que  trasladéis vosotros el hilo desde aquí.

Sobre la reclamación podéis insistir en que me llamen?

Gracias

Un Saludo,

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Hola @ygonzalez81 

 

Comprobamos sigue en estudio la gestión, tenemos el caso reclamado, tan pronto como dispongamos de mayor información, te la comunicaremos, lamentamos las molestias.

 

En cuanto a la tarifa, trasladamos el hilo al área comercial para que ellos lo revisen y te informen. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.

 



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Hola, @ygonzalez81 

 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas con respecto a la cuota mensual, hemos realizado la apertura de la reclamación correspondiente, en la cual hemos expuesto de manera detallada lo que solicitas, en los próximos días se te notificará la resolución a tu correo electrónico. Por otra parte, continuaremos con el seguimiento, hasta confirmar que los trabajos se han llevado a cabo y que la instalación se ha ejecutado de forma correcta.

 

Un saludo.

Heiner. 



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