Editado 11-02-2014 19:45
Editado 11-02-2014 19:45
Somos una empresa que nos han dejado la fibra óptica a medio instalar (solo con la roseta de fibra óptica). El motivo es que la CTO del edificio de oficina está saturada. Era la alta de una nueva línea de teléfono y fibra óptica. El técnico nos comentó que llamaramos al 900101010 para comunicarlo, y después de poner varias reclamaciones aún estamos esperando respuesta. ¿Qué debemos hacer? ¿Por qué nadie se hace responsable?
¿A alguien le ha ocurrido esto? Lo digo que me parece que para largo,a sí que mejor irse quizás a otras oferta como Ono...
Gracias
Hola @ActiveDe
Si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. veo si puedo ayudarte o si no enviar tu consulta al departamento de empresas.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ActiveDe, bienvenido al club de las CTO sin potencia, yo estoy exactamente igual que tu, y siento decirte que llevo des de el dia 30 de Diciembre esperando que me finalizen la instalación... Espero que a ti sea todo más rapido.
Gracias por la información Frankfalcon. Por lo que voe irá para largo, así que también buscaré alternativas. Gracias.
Hola @ActiveDe
He comprobado el pedido de momento esta retenido en estudio, ya que no no hay circuito disponible, por lo que de momento hay que esperar para comprobar si es viable o no la instalación, contactarán contigo para informarte .
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+