Instalación fibra óptica inacabada

ActiveDe
Más integrado que la RDSI
Instalación fibra óptica inacabada

Somos una empresa que nos han dejado la fibra óptica a medio instalar (solo con la roseta de fibra óptica). El motivo es que la CTO del edificio de oficina está saturada. Era la alta de una nueva línea de teléfono y fibra óptica. El técnico nos comentó que llamaramos al 900101010 para comunicarlo, y después de poner varias reclamaciones aún estamos esperando respuesta. ¿Qué debemos hacer? ¿Por qué nadie se hace responsable?

¿A alguien le ha ocurrido esto? Lo digo que me parece que para largo,a sí que mejor irse quizás a otras oferta como Ono...

Gracias

Mensaje 1 de 6
512 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ActiveDe

Si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. veo si puedo ayudarte o si no enviar tu consulta al departamento de empresas.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
452 Visitas
Frankfalcon
Yo probé el VDSL

ActiveDe, bienvenido al club de las CTO sin potencia, yo estoy exactamente igual que tu, y siento decirte que llevo des de el dia 30 de Diciembre esperando que me finalizen la instalación... Espero que a ti sea todo más rapido.

Mensaje 3 de 6
433 Visitas
ActiveDe

Mensaje privado enviado. Gracias

Mensaje 4 de 6
429 Visitas
ActiveDe

Gracias por la información Frankfalcon. Por lo que voe irá para largo, así que también buscaré alternativas. Gracias.

Mensaje 5 de 6
428 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ActiveDe

He comprobado el pedido de momento esta retenido en estudio, ya que no no hay circuito disponible, por lo que de momento hay que esperar para comprobar si es viable o no la instalación, contactarán contigo para informarte .

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
399 Visitas