Llevo un mes esperando a que me conecten la fibra. Todos mis vecinos la tienen menos yo, me parece injusto que no hagan nada para solucionarlo. Cada vez que llamo me dan largas o me cuelgan el teléfono. Una vergüenza.
Hola @Tania6
Por la información que nos facilitas es posible que la CTO que te debe dar servicio esté actualmente saturada y no haya sitio para conectarte.
No obstante, para que podamos revisar la información de cobertura en tu zona y, si es necesario, abrir una consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:
DNI
Nombre y Apellidos
Dirección completa de instalación
Coordenadas GPS o referencia catastral
Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo
Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tania6
Estamos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya le he enviado los datos por privado.
Me han llamado varias veces por teléfono diciendo que ya estaba solucionado y nada. Ha venido el técnico 5 veces a casa, dice que es cosa de Movistar, que han asignado mal la caja.
Ya cansada de toda esta ineptitud. Valorando otras compañías.
Hola @Tania6
Hemos recibido tus datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tania6
Hemos comprobado que existe abierta una consulta al departamento de instalaciones. Estamos a la espera de que nos faciliten respuesta para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, llevamos un mes esperando a que nos contesten.
¿Cuándo nos van a contestar?
Funcionamiento nefasto de Movistar, ¿lo sabéis no?
Hola @Tania6
Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados. Desde la comunidad vamos a realizar un seguimiento a tu caso. Lamentamos no tener respuesta en este momento.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todo palabras pero cero soluciones.
Ya entendí que la solución la tengo que buscar yo. El que tenga alternativa a Movistar que no lo dude, peor atención que ésta no puede haber.
Editado 13-06-2023 9:19
Editado 13-06-2023 9:19
Hola @Tania6,
Entendemos tu malestar. Desde la Comunidad hemos reiterado la reclamación que ya se encontraba abierta solicitando más información sobre la instalación e intentar agilizar tu caso.
Por parte de los técnicos, contactarán contigo pero estaremos atentos y en cuanto tengamos información te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tania67
Seguimos pendientes del progreso de tu caso. Vemos que tienes un nuevo pedido, que está en ejecución, y que nos consta la visita concertada para hoy a las 17h.
Seguiremos pendientes del pedido y te iremos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tania6
Te hemos enviado un privado con información de tus pedidos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tania6
Vemos que el pedido en curso ha finalizado con fecha de hoy y ya dispones de miMovistar: Max fibra | M+ Ficción y Netflix.
Estamos a tu disposición para cualquier duda o gestión que necesites 🙂
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram