Hola,
Tengo solicitada el alta de Fibra Optica desde el día 2/12. El día 7/12 vino el técnico a realizarme la instalación en mi domicilio pero cual fue la sorpresa cuando fue a la caja de conexiones de la calle y ésta no estaba conectada de forma correcta (según me informo él mismo) y no pudo hacer la conexión. Me comentó que en dos/tres días se pondrían en contacto conmigo para proceder a la instalación. A día de hoy no he recibido ningún tipo de información al respecto. Me gustaría saber si existe algun tipo de incidencia la respecto y si hay alguna previsión de cuando se prodrá realziar la instalación en mi domicilio.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @alex_melgarejo!
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado del pedido.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @alex_melgarejo !
He estado comprobando y el pedido está en provisión la fecha máxima es 02.01.2015, no obstante hay aviso del técnico para solucionar la incidencia en la caja de conexiones.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+