Instalación línea

rakelitass
Más integrado que la RDSI
Instalación línea

Hola,

       Recientemente me he mudado a un piso de alquiler donde no tienen instalación telefónica, ni rosetas ni nada. Me interesaba contratar el  internet base que oferta Movistar y he visto que instalan parte de lo necesario. Mi duda es qué es lo que falta por instalar y qué coste me supondría, y lo más importante, debido a que mi casero es super rarito con el asunto de las obras y de que no se le llenen las paredes con cables y demás, si viendo la instalación que me me indicase el técnico no fuese del gusto del casero, pudiese yo anular el pedido sin ningún perjuicio. Gracias

Mensaje 1 de 2
119 Visitas
1 RESPUESTA 1
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rakelitass 

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Puedes solicitar el alta de línea y el técnico cuándo se persone en tu casa te informará de los trabajos que tendrá que realizar,   obras en el caso y si tiene algún gasto adicional.

En cualquier momento antes de la instalación puedes si quieres anular  o indicar al técnico la situación que me indicas  .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
112 Visitas