Instalacion Fibra

MariaRogelVence
Más integrado que la RDSI
Instalacion Fibra
Buena tardes,

Me gustaría denunciar la instalación de fibra de mi edificio. La instalación de la caja de fibra óptica e internet pertenece aMovistar, aunque no todos los vecinos tengamos contratada esta compañía. Al parecer no se instaló una caja lo suficientemente grande, por lo que no caben más cables nuevos. Pues bien, los técnicos que vienen a instalar nuevas fibras se están dedicando a quitar cables de vecinos (incluido el mío) para colocar nuevos cables.

Nos han comentado que debemos denunciar a Movistar para que instale una caja más grande. Espero que se me facilite una solución por aquí antes de pasar a términos mayores.

Gracias
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
303 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaRogelVence

 

No podemos solicitar la ampliación de la caja... cuando un cliente tiene cobertura y desea contratar lo único que podemos hacer es el pedido, desde técnico ven el estado de las instalaciones y si lo consideran necesario y posible amplían la caja...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
276 Visitas