Instalacion de fibra optica en mi urbanización

Wall_e83
Más integrado que la RDSI
Instalacion de fibra optica en mi urbanización
Buenas tardes por decir algo:

Hace ya mas de un año que vivo en una urbanizacion de lliria ( valencia ) esta urbanizacion se encuentra entre dos pueblos que como no... tienen despliegue de fibra optica, pero por alguna razon entre medias no hay cabidad para la fibra 😂

Bueno hace ya muchisimos meses me dijeron que no me preocupara , que en seis meses ya estaria la fibra en mi urbanizacion, cosa que creo q me dijeron para que me callara... pero como podeis imaginar aqui seguimos en pleno final del 2017 y una zona sin fibra y por lo visto invisible para las mentes pensantes de movistar.

Estoy un poco cansado de mandar solicitudes, de hacer llamadas, y empiezo a tener ganas de exigir que me den una solucion a tan penosa situacion, ya que pensaba q la fibra llegaria a todos los rincones del
Pais, que puesto a ser reales no vivo en medio de una montaña... estamos entre dos pueblos que si tienen la fibra optica.

Necesito explicaciones y soluciones, gracias
Mensaje 1 de 7
392 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wall_e83,

 

Cuando puedas, indícanos por privado la calle el número y el código postal.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
354 Visitas
Wall_e83
Más integrado que la RDSI
Para que? Para que me digais que aqui no hay fibra??? Vaya manera de solucionar las dudas... ya te mande un privado
Mensaje 3 de 7
348 Visitas
Wall_e83
Más integrado que la RDSI
Como esperaba, ni os habeis dignado a contestarme ni a darme una explicacion....
Mensaje 4 de 7
321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wall_e83

 

Disculpa, pero no hemos recibido tu privado.

 

Si puedes enviarlo de nuevo lo comprobamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wall_e83

 

Hemos recibido el privado, en breve te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Wall_e83!

 

Hemos comprobando y en la dirección de momento no ha comenzado el despliegue de fibra y de momento no tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
310 Visitas