Instalacion de fibra optica

sogood
Más integrado que la RDSI
Instalacion de fibra optica

Buenos dias,

El pasado 21 de septiembre solicitamos instalación de fibra óptica. Ha pasado mucho tiempo a pesar de que la tienda movistar nos indicó que nos llamarían en dos días.

Llevamos mas de una semana recibiendo mensajes por parte del 1004 indicando que (literal):

Estamos intentando contactar contigo para realizar la instalación de tu pedido. Por favor, llama al 66988XXXX para concertar una cita. Gracias.

Al llamar a este número movistar indica que el teléfono citado no admite temporalmente llamadas entrantes. 

Y esto un día y otro.... y ya llevamos muchos.

Hemos llamado varias veces al 1004 y también al 1002 pero no han ofrecido ninguna solución válida y los mensajes siguen llegando y el número sigue siendo el mismo en todos ellos, incluso esta mañana.

Alguien me pude dar una explicación razonable?

Gracias.

Mensaje 1 de 8
1.181 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sogood

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder consultar el estado del pedido envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con un nº de teléfono de contacto.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.139 Visitas
sogood
Más integrado que la RDSI

Hola,

Enviados los datos solicitados.

Informarle que hoy se ha vuelto a recibir el mismo mensaje, esta vez desde el 1002, con el mismo número de móvil, como siempre, que tiene las llamadas entrantes temporalmente restringidas según informa movistar.

Si quiere el número completo del móvil para confirmar la situación que le indico, al que supuestamente se tiene que llamar, se lo envío por privado.

Saludos.

Mensaje 3 de 8
1.087 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sogood

 

Hemos recibido tus datos, esperamos que nos envíes por privado el número del que recibes las llamadas para estudiar tu caso.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.073 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sogood

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.058 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sogood

 

Hemos estado consultando y se ha notificado el teléfono de contacto correcto a los instaladores, por lo que contactaran de nuevo contigo para concertar cita he instalación.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.030 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sogood

 

Hemos comprobado que tu pedido nos consta cumplimentado con la instalación solicitada realizada. ¿Lo tienes todo correcto, podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
998 Visitas
sogood
Más integrado que la RDSI

Tema cerrado.

Mensaje 8 de 8
988 Visitas