Buenos dias,
Queria hacer una consulta, resulta que cuando me instalaron la fibra optica y de eso ya hace casi dos años, para ver la television me hicieron comprar un adaptador inamlambrico que consiste en dos aparatos, uno esta colocado junto al router y el otro junto a la television.
La cosa es que durante estos casi dos años, este sistema ha funcionado mas o menos bien.
Pero resulta que hemos comprado una tele nueva, y con eso es un desastre.
Por otra parte he visto que a mi hermano le instalaron un cable que va desde el router hasta la television.
No se porque a mi me hicieron poner este adaptador, pero la cuestion es si ahora que con la tele nueva eso no va, que tengo que hacer para que me pongan el cable desde el router hasta la tele.
Muchas gracias.
Hola @vipapi
Para solicitar una reinstalación de cable tiene un coste de 12.10 €/cada 10 mtos de cable. si deseas que te solicitemos la visita del técnico pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Editado 30-11-2017 16:03
Editado 30-11-2017 16:03
Un cable que ponen a todas las instalaciones nuevas de fibra, y que en mi caso, no se puso por decision de los montadores, y encima se me hizo comprar unos equipos especiales que costaron 80€, ahora tengo que pagar para que me pongan lo que no pusieron cuando se hizo la instalación ?
No lo veo normal.
saludos,
Hola @vipapi :
Ahora es un servicio postventa, de ahí el precio.
Cuando te hicieron la instalación, por defecto siempre es por cable salvo que por barreras arquitectónicas o por que el cliente, por motivos estéticos no quiera el cableado visto es cuando se ponen los dispositivos inalámbricos.
Lo raro es que por cambiar de TV ahora funcione peor que antes, ya que el deco y los demás dispositivos son los mismos, ¿no?
Como mucho, podría cambiar la señal de salida de video de Euroconector a HDMI, pero eso no influye en la transmisión de datos.
De todas formas, si quieres, podemos pasar tu consulta al servicio técnico para que te lo revisen.
Un saludo, Miguel.
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Comercial.Global-movistar escribió:Hola @vipapi :
Ahora es un servicio postventa, de ahí el precio.
Cuando te hicieron la instalación, por defecto siempre es por cable salvo que por barreras arquitectónicas o por que el cliente, por motivos estéticos no quiera el cableado visto es cuando se ponen los dispositivos inalámbricos.
Lo raro es que por cambiar de TV ahora funcione peor que antes, ya que el deco y los demás dispositivos son los mismos, ¿no?
Como mucho, podría cambiar la señal de salida de video de Euroconector a HDMI, pero eso no influye en la transmisión de datos.
De todas formas, si quieres, podemos pasar tu consulta al servicio técnico para que te lo revisen.
Un saludo, Miguel.
Bueno, la excusa para no poner el cable cuando se hizo la instalacion fue que hay un pared que mide 80 cm de ancho y que no podian atravesarla, y el porque ahora no fuciona tan bien como antes, es porque la tele nueva esta en otra habitacion mas lejos del router y el wifi llega con dificultades.
Si es posible pasar la consulta al servicio tecnico para que lo revisen, se lo agradeceria.
Tambien he visto que se va a comercializar la Fibra Optica Plastica (https://goo.gl/Ltwxe3) que puede ir por conductos electricos y otros, a lo mejor seria la solucion.
Muchas gracias
saludos,
Hola @vipapi :
Si, si se ha cambiado de habitación es posible que llegue con menor intensidad.
A día de hoy, la instalación del deco al rotuer es por cable o adaptadores inalámbricos.
Pasamos tu consulta al servicio técnico para que te lo revisen.
Un saludo, Miguel.
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Comercial.Global-movistar escribió:Hola @vipapi :
Si, si se ha cambiado de habitación es posible que llegue con menor intensidad.
A día de hoy, la instalación del deco al rotuer es por cable o adaptadores inalámbricos.
Pasamos tu consulta al servicio técnico para que te lo revisen.
Un saludo, Miguel.
Como veo que hasta el momento no se si el servicio técnico ha hecho o revisado algo, ruego me indiquen que tengo que hacer o donde tengo que llamar, para que me instalen el dichoso cable, aunque sea pagando.
Gracias
Saludos,
Hola @vipapi :
Se ha abierto una incidencia para revisar el deco y los videobridges
Saludos
Chus
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