Buenos Dias desde el dia 10 de abril que llame y contrate movistar Hogar de 300 y no sé nada del técnico, en teoria deberian llamar y jamas llamo pero si llaman para reprogramara la visita yo supongo que debido a estos dias se debe hacer dificio pero por lo menos una comunicacion deberia haber porque estoy quedando todos los dias y tambien tengp actividades , así que me gustaría saber cuándo tendría previsto venir el técnico a realizar la instalación.
Buenos días @Juli2020,
Para unificar las respuestas de los contenidos y así no duplicar la ayuda sobre el mismo tema y concepto, procedo a cerrar este hilo, ya que has abierto otro con la misma información, así podrá ser tratado por el mismo canal sin necesidad de duplicar las consultas a la Comunidad Movistar.
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Juli2020,
Nos solicitaste dicha información en el otro hilo. Te solicitamos datos hace unos días para verificar el estado de tu pedido. Por favor, necesitaríamos nos enviaras tus datos por privado desde el otro post.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram