Editado 20-10-2018 20:06
Editado 20-10-2018 20:06
Buenos dias, en mi pueblo estan instalando fibra, los operarios me comentan que van por barrios poniendo los cajetines para la fibra, pero que el cable no va por todas las casas, y me han dicho que si quiero fibra que contacte con movistar, que al estar el cajetin en mi barrio instalado ya puedo solicitar que pongan el cable desde el cajetin de fibra que esta en mi barrio hasta mi casa.
No se si por estar el cajetin en otra casa que no sea la nuestra podremos tenerlo o no de manera gratuita. Me podeis explicar algo?
En lapagina de movistar aparece pidiendo permisos, pero lleva mas de 8 meses igual y no cambia el estado.
Podeis mirar la situacion y solicitar ya el cambio por favor si es posible?
Muchas gracias.
Espero su ayuda, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jpablodr
Pásanos por privado tus datos (dirección completa, nombre, dni, móvil de contacto) para gestionar una consulta al departamento de despliegue e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Buenos dias,
Privado enviado, quedo a la espera. gracias.
Hola @Jpablodr,
Hemos pasado nota al departamento de despliegue en el momento que tengamos información te lo comunicamos.
Un saludo.
María José.
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Hola,
Sabeis algo nuevo para indicarme?
muchas gracias, un saludo.
Hola @Jpablodr,
Todavía no pero lo hemos reiterado.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Hola @Jpablodr
Desde el departamento de Despliegue, nos informan, que desde el 14/11/2018 ya está disponible la Fibra para la dirección que nos has facilitado, por lo tanto ya puedes realizar tu pedido.
Te paso el enlace para que puedas consultar las tarifas y desde ese mismo enlace puedes realizar el pedido.
Un Saludo; Raquel.
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Editado 19-11-2018 15:44
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Buenas tardes,
Podrian ustedes desde la communidad movistar realizar el cambio de fusion 0 que tenemos de adsl a FUSION 0 FIBRA, ( la de 48e al mes 100mb de fibra)?
Siempre que lo he intentado por web o mediante 1004 nunca han tramitado correctamente lo que les he pedido,teniendo por ello varios problemas, y gracias a la comunidad movistar habeis podido solucionar todos los inconvenientes.
Podria ser posible que les envie un mensaje privado con mis datos como otras veces por favor? y asi tramitan ustedes bien el cambio a contrato fibra?
-Queremos tarifa FUSION 0 FIBRRA 100MB POR 48e al mes.
- Solicitar el Router Smart Wifi HGU inalambrico. ( no se si es gratuito por cambio a fibra o no)
Edito, si contratamos fusion 0 fibra simetrica 100mb, se supone que nos llegarian casi los 100mb, cierto?
Espero su respuesta pronto,a ver si pueden solucionarme el paso a fibra desde la comunidad movistar.
Muchas gracias por todo, quedo a la espera. un saludo,
Hola @Jpablodr
Estamos con tu pedido , y antes de proceder a realizarte el cambio a Fibra, queremos informarte que el cambio a Fibra incluye la instalación y equipo gratuito de Fibra , el desco no se cambia.
El instalador se desplazará a tu domicilio instalando el que esté en stock en ese momento.Si quieres un router con coste te paso el enlace para que nos lo indiques y te haremos el pedido con coste adicional.
Si el técnico no se lleva el router de Adsl , tendrías que entregarlo en una tienda Movistar .
Esperamos tu respuesta .
Saludos Fátima
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Editado 20-11-2018 15:50
Editado 20-11-2018 15:50
Hola,
Muchas gracias, de acuerdo, proceded al cambio a Fusion 0 con fibra 100mb por 48€ al mes/iva incluido.
Edito, el router Smart wifi inalambrico, he visto que el coste son 30e autoinstalable o 80e con instalacion, Si lo pido ahora ya me lo trae el tecnico ya me lo instala directamente el verdad?E imagino que solo se me cobrara solo los 30e del router inalambrico a mayores puesto que el coste de la instalación al ser nueva instalacion de fibra entrará gratuitamente, verdad?
Si el router Smart wifi HGU ( que integra tres aparatos: router, ONT y videobridge) se me cobrara 30e en la proxima factura, si procedemos al pedido, Por el contrario si se van a a tarificar los 80e, prefiero el router que traiga el tecnico y ya pedire el HGU inalambrico mas adelante.
Tendre que esperar una llamada del tecnico, podría ser al numero movil que os he dado?
Necesitais mis datos de nuevo? O ya los teneis de la otra consulta?
Muchas gracias.
Editado 20-11-2018 20:48
Editado 20-11-2018 20:48
Buenas tardes,
Tengo un problema añadido, no se si lo podreis resolver en este post o tengo que crear otro.
He revisado la factura del 4 noviembre, y me aparece en uno de los moviles fusion ( el principal de fusion, que no es el movil de contacto que teneis si no otro) una suscripcion que aparece como " susc sem play2-contenidos emocion- con un coste de 2,99 x 2, tarificandome casi 6 euros.
Yo no me he suscrito a ningun tipo de pagina,por lo menos NO con intencion, quizas por equivocación puede haber pasado, podriais decirme que tipo de suscripcion es y cancelarla por favor? y a poder ser anular todo tipo de suscripciones para que no me pase en el futuro?
Espero que podais resolverme el problema pronto para que no se me tarifique mas.
Pedidme datos del numero de movil si lo necesitais.
Muchas gracias de nuevo.
Hola @Jpablodr
Te he gestionado el cambio a fusión #0 100mb fibra con un coste mensual de 48€ IVA incluido, nº de pedido: 576759557118, no te he solicitado el HGU ya que se te cobrarían los 80€ de instalación. En cuanto a la suscripción que nos indicas en este post dispones de toda la información detallada.
Saludos Pilar
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Hola @Jpablodr
Te he gestionado el bloqueo para poder hacer compras o suscripciones con Pagos Online en ambas lineas asociadas a tu fusión, la linea que termina en 51 tenia activa una suscripción que hemos eliminado.
Saludos Pilar
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Editado 21-11-2018 16:47
Editado 21-11-2018 16:47
Muchas gracias por la rapidez y la ayuda.
Me surgen unas dudas;
-Esperare la llamada del técnico instalador al numero de contacto que os envie terminado en 62, (que no es ninguno de los 2 incluidos en fusion), toda la instalacion de fibra (modem, fibra, cableado fuera y dentro de la casa, descodificador para la television es gratuito verdad?)
No se tarificara nada en la factura, espero.
-Si pido el router hgu autoinstalable para cuando me pongan la fibra y lo instale yo, cuanto tiempo tengo para devolver el modem de fibra que me instale el tecnico? se devuelve en tienda? o al repartidor que me traiga el hgu nuevo?
Lo pido por la web y me llega a casa y se tarifica en factura 30 euros, es asi?
Es por ir pidiendolo y tenerlo en casa.
-El pedido de fusion 0 fibra, es un nuevo contrato? o solo se ha pasado de adsl a fibra? porque quiero seguir manteniendo los 2 numeros que tengo de fusion igualmente, el principal terminado el 51 y el secundario terminado en 20.
Sabeis mas o menos cuanto tiempo puede pasar hasta que me llame el tecnico para instalar la fibra?
Gracias de nuevo por vuestro trabajo.
Hola @Jpablodr,
La instalación de fibra es gratuita. Con respecto al router HGU, en la nuevas instalaciones es el router que se poner, por lo tanto no tiene que pedirlo porque cambia de cobre a fibra.
En caso que tenga que devolver algún aparato, que no es el caso, lo tiene que devolver siempre en tienda nunca se lo tiene que dar al repartidor, que solo realiza la entrega y tiene un período de 15 días, para que dichos aparatos no se facturen.
Con respecto a la fusión sería la misma lo único que cambia es la modalidad de cobre a fibra.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
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Editado 22-11-2018 19:51
Editado 22-11-2018 19:51
Buenos dias,
Comentaba lo de comprar el router HGU samrt wifi inalambrico, porque mas arriba su compañera me explico, que el tecnico pondria el router en stock en ese momento, y claro, yo quiero el inalambrico 3 en 1, y me dijo que con instalacion se me cobraria 80e, por eso lo dicho de comprarlo.
¿Me asegura que el router que me instala el tecnico es el hgu fibra smart wifi inalambrio ( 3 aparatos en 1)? No quisiera que me trajera otro modelo diferente.
Incluye la instalacion tambien el router para tv?o en esta modalidad de fusion no incluye tv?
Por lo demas, solo comentar que espero la llamada del tecnico en el numero de movil termnado en 62 que es el tfno de contacto que les envie en privado.
¿cuanto tiempo suelen tardar en hacer la llamada del tecnico? imagino que haya un plazo,verdad?
Muchas gracias. un saludo y buen dia.
Hola @Jpablodr
Efectivamente con las altas de fibra se instala el HGU (ONT+Router wifi integrado en un mismo equipo) por lo que no es necesario que lo compres con antelación. La instalación es gratuita con el alta.
Respecto a la entrega del equipamiento, si el instalador te pide retirar tu equipamiento actual tampoco hay inconveniente siempre que te entregue un documento recibo en el que se informe los equipos que se lleva y la fecha de la retirada para que la devolución quede debidamente registrada.
Por último, en cuanto al plazo todos los pedidos tienen siempre un tiempo máximo de 30 días pero dentro de eso se intentan instalar a la mayor brevedad posible. El plazo final depende de la zona y del volumen de trabajo de los técnicos y no podemos conocerlo con antelación.
Para cualquier otra duda o consulta que te pudiera surgir, quedamos a tu disposición en la Comunidad.
Un saludo,
Paco
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