Foro

SusaMa1
Mi vida cambió con el ADSL
29-08-2024

Internet radio 5g

Buenas noches Este mes de agosto me han cambiado de Adsl a internet radio 4g por que en mi casa no llega la fibra, a pesar de vivir enfrente de un colegio que si tiene fibra. Tengo que hacer reuniones online por mi trabajo y con este router y velocidad ES IMPOSIBLE ( va lentísimo y en ocasiones, según el momento del día, apenas hay cobertura) . Tengo cobertura 5G en casa ( tengo móvil 5G con tarjeta sim de Movistar, con total cobertura). Quiero solicitar un router 5G (así como información de precios) ya que he leído que se comercializa desde el 24 de junio para clientes sin fibra. En caso de no poder ofrecérmelo rescindiré el contrato con Movistar a pesar de llevar más de 20 años de clienta.

Espero vuestra información 

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2024

Hola, SusaMa1 

Gracias por atender a nuestra llamada.

Te hemos dejado un último mensaje por privado.

Un saludo.

Andrés.

SusaMa1
    02-09-2024

Si, deseo hacer el cambio. Decid que que tengo que hacer

Comercial-movistar
    02-09-2024

Hola SusaMa1 

Nosotros si lo deseas te gestionamos el pedido de cambio a 5g, el coste es de 50€ por migración. Confírmanos si deseas el cambio.

Saludos Pilar

SusaMa1
    02-09-2024

Buenos días, he acudí a la tienda Movistar de mi ciudad y no han sabido hacerlo. Quiero solicitar la migración de internet radio 4g a internet radio 5g con mi tarifa actual.  Decidme que tengo que hacer. Gracias 

Comercial-movistar
    30-08-2024

Hola, SusaMa1 

Es correcto, puedes realizar dicha solicitud en cualquier tienda de Movistar. De ser así indícanos para poder continuar con las validaciones de tu conexión. 

Un saludo.

Michel. 

SusaMa1
    30-08-2024

En mi ciudad hay una tienda de Movistar, ¿puedo hacerlo allí?

Comercial-movistar
    30-08-2024

Hola, SusaMa1 

Te informamos que el contrato miMovistar: Base (internet radio 5g) 52,90 €/mes (IVA inc.) no tiene permanencia, en cuanto al importe, vas a continuar pagando el mismo coste, sin embargo, debes tener presente que se realizara el cobro de la migración de 50 €. Por otra parte, vamos a llevar a cabo tu pedido para ello es necesario que nos indiques un horario de atención para contactar contigo y poder concretar una cita. 

Un saludo.

Michel. 

SusaMa1
    30-08-2024

Si migramos a 5G, ¿la cuota mensual es la que tenemos ahora? ¿Tiene permanencia? Es decir,  ¿seria como hasta ahora pero pagando una migración de 50 euros? ¿Cuáles son los trámites a seguir?

Mientras tanto agradecería que revisasen nuestra conexión a internet ya que seguimos sin tener.

Gracias

Comercial-movistar
    30-08-2024

Hola SusaMa1 

Vemos que efectivamente si podemos solicitar la contratación de Radio a través de 5G, pero debes tener en cuenta que la migración de tu contrato actual a este, tiene un coste de 50€. 

Por otro lado, si lo deseas, podemos solicitar que se revise tu conexión a nivel técnico para tratar de darte una solución a lo que te sucede.

Un saludo, Vero