LÍNEA VACACIONES QUE SE ME SIGUE FACTURANDO...

Usuario_telef
Yo probé el VDSL
LÍNEA VACACIONES QUE SE ME SIGUE FACTURANDO...

Hola, buenas tardes,

 

Tengo una línea vacaciones en una vivienda que utilizo en verano principalmente. Activé la línea vacaciones antes de irme de veraneo, y la desactivé el 1 de septiembre. Se puede comprobar que yo desactivé la línea ese día. Al día siguiente llamé y ya no había tono (porque ya me habían quitado la línea). Y, de hecho, si yo llamo al teléfono 901501502 (el teléfono que se utiliza para activar y desactivar la línea) una locución me dice que desde el 1 de septiembre la línea está desactivada.

 

En la factura del 16 de agosto se me cobró por anticipado la cuota de línea desde el 16 de agosto al 15 de septiembre. Hasta aquí, normal.

 

Pero acabo de recibir la factura del 16 de septiembre y se me sigue facturando la cuota de línea como si no hubiera desactivado la línea. Esta vez se me cobra la cuota del período 16 de septiembre al 15 de octubre, cuando lo que tenían que haber hecho es devolverme la parte de la cuota de línea del período desde el 2 de septiembre al 15 de septiembre.

 

POR FAVOR, ALGÚN MODERADOR ME LO PUEDE MIRAR???

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
1.017 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Usuario_telef:

 

Posiblemente se te factura la cuota de la línea de vacaciones porque en la fecha de la desactivación ya estaba emitida la factura.

 

Si me envias tus datos en un mensaje privado lo compruebo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.002 Visitas
Usuario_telef
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu interés, Casilda, Emoticono feliz

 

Ahora mismo te paso un privado con mis datos y los de la línea vacaciones.

 

La posibilidad que apuntas me resultaría un poco extraño que fuera así. Ten en cuenta que la desactivación se produjo el 1 de septiembre, y la factura errónea -pues no refleja la desactivación- es de fecha 16 de septiembre (es decir, de dos semanas después).

 

Salu2.

Mensaje 3 de 6
993 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

De nada,

 

La línea que me indicas en tu privado esta desactivada como tu dices desde el 01/09.Y aunque te parezca raro la factura del 16/09 se ha cerrado el 31/08.La factura se cierra el último dia del período de consumo.

En la factura de octubre se te devolveran los importes correspondientes.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
974 Visitas
Usuario_telef
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión.

 

Entonces en la siguiente factura me tendrían que devolver la parte de cuota desde el 2 de septiembre hasta el 15 de octubre (mes y medio), aunque también tienen que cobrar 1,5 euros de comisión por desconexión. 

 

Saludos.

 

 

Mensaje 5 de 6
969 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Eso es, te devolveran la cuota desde la fecha de la desactivación y te facturaran la cuota de desactivación de la línea (1,50) .

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
966 Visitas