Línea en vivienda de alquiler

Anamusa
Yo probé el VDSL
Línea en vivienda de alquiler

Buenas tardes.

Mi hija ha alquilado una vivienda en otro municipio pero, en principio, será eventual.  ¿Es factible que yo pueda dar de alta una nueva línea para ella de Internet sin que tenga permanencia?

 

Un saludo, Ana

Mensaje 1 de 4
932 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Anamusa 

Si tienes contratado en tu línea principal Internet Fusión te invito a que visites el siguiente enlace.

Espero que te sirva, un saludo!

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 4
901 Visitas
Anamusa
Yo probé el VDSL

Gracias DavidFerMar.

 

Lo he visto, pero la condición es que seas propietario de esa segunda vivienda.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
871 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anamusa

 

Actualmente las tarifas de internet  tienen  compromiso de permanencia de 12 meses y en caso de causar baja en el servicio antes de la finalización del periodo comprometido, deberás abonar a Movistar una cantidad proporcional al tiempo no cumplido del compromiso, con un importe máximo de 100€

 

Puedes echarle un vistazo a las tarifas fusión las cuales sólo tiene compromiso de 3 meses en caso de alta de fibra

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
840 Visitas