LLAMADAS 1210

NoeliaLobo2017
Más integrado que la RDSI
LLAMADAS 1210

HOLA 

LLEVO 30 MINUTOS CON LLAMADA EN CURSO AL 1004 Y NO SON CAPACES DE RESPONDER, ME MANTIENEN EN ESPERA SIN NINGÚN TIPO DE SEÑAL Y SIN DARME LA RESPUESTA QUE NECESITO. SERVICIO NEFASTO. HECHO QUE HACE QUE AL FINAL DESESPERES Y CUELGUES, YA QUE NO PUEDO TENER MI LÍNEA INDEFINIDAMENTE OCUPADA POR ESTO.

NECESITO QUE ME QUITÉIS EL SERVICIO DE CONTESTADOR QUE NUNCA HE ACTIVADO Y ME COBRÁIS 0.10 CÉNTIMOS CADA VEZ QUE DEJO EL TELÉFONO DESCOLGADO. 

Mensaje 1 de 5
268 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaLobo2017



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar y te solicitamos la baja del contestador.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaLobo2017 :

 

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
214 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaLobo2017 :

 

Ya tienes gestionado el pedido de baja del contestador.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaLobo2017!

 

 

Comprobamos que el pedido de baja del servicio contestador está cumplimentado desde el 17/10/2017.

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , por lo que damos la consulta por resuelta.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea .

 

Recuerda dónde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un futuro!

 

Un cordial saludo , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
191 Visitas