LO QUE HACE MOVISTAR POR LLEVARSE UNA PORTABILIDAD...

diciembre
Mi vida cambió con el ADSL
LO QUE HACE MOVISTAR POR LLEVARSE UNA PORTABILIDAD...

Buenas tardes, desde mi inmenso cabreo...

 

Pues bien, me llamaron estos señores de Movistar, ofertándome portar la línea de teléfono e internet que tenía contratado con ONO, asegurándome en todas las ocasiones en las que hablamos, que ellos se hacían cargo de toda la gestión, que yo no tenía que hablar con el otro operador ni preocuparme por nada. Ahora ONO me reclama dos facturas, porque resulta que Movistar únicamente ha portado la línea de teléfono, por lo que sigo teniendo contratado internet con mi antigua compañía además de con la actual. Cuando llamo exponiendo el problema, la operadora me dice que efectivamente yo tenía que haber llamado a mi antiguo operador para solicitar la baja (revisen esas grabaciones que dicen que hacen, en las que me dijeron todo lo contrario). A los pocos días me vuelven a llamar y de nuevo me dicen que de eso nada, que como me habían indicado siempre,  ellos han portado todo, teléfono e internet, que me mandarían un documento que lo acredita y una copia del mismo a mi antigua compañía  y que además  me llamarían SIN FALTA al día siguiente con la solución al resto de problemas que a continuación relato (todavía  estoy esperando la llamada) y según ONO sigo contratada con ellos.

Me venden el paquete de internet 10 Megas y desde el primer día la conexión sufre frecuentes cortes, siendo completamente nula cuando utilizo el teléfono (vamos que si me llaman o llamo, olvidate de internet). Realizo varios test de velocidad y resulta que pagando 10,  me están llegando 1,5 Megas. Después de varias llamadas, en la que cada operador que me atiende me cuenta una historia distinta,  pero no me resuelven ninguno de los problemas, siento que me estan tomando el pelo, por lo que mi duda es la siguiente:

¿Cuál es el mejor modo para solicitar la rescisión de contrato, (por supuesto, sin penalización) dado que Movistar ha incumplido el mismo, perjudicándome económicamente y cobrándome un servicio que no me han prestado y que al parecer no me pueden prestar?. Sin que sea por teléfono claro, que está visto que las palabras se las lleva el viento, por lo que quisiera que quedase constancia escrita.

Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
364 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diciembre,

 

Te digo lo de la portabilidad, ono tiene su propia red de cable y lleva la voz por un lado y los servicios (internet y tv) por otro, entonces cuando se solicita una portabilidad, Movistar recupera el numero, pero los servicios tienes que darlo de baja tu, por que sino tendrías como creo que es tu caso, Internet de ono y adsl de Movistar y es por eso por lo que ono te factura.

 

Movistar no envía nada a otra operadora para dar de baja esos servicios, tiene que ser el cliente el que los de de baja, Movistar solo hace la portabilidad del numero, ya siento decírtelo así pero es que es de esta forma, lo siento.

 

Sobre lo que tienes esa velocidad, haz una cosa, entra en la parte técnica de adsl y consultárselo a algún Mod ¿de acuerdo?

 

Para dar de baja la línea telefonica y el adsl tienes que llamar al 1004 y pedir que te pasen con el departamento de baja, solo ellos lo pueden hacer.

 

Saludos y ay te digo que siento lo que te ha ocurrido.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
331 Visitas
diciembre
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jesús,

 

Gracias por tu respuesta, lo que quiero hacer ver, es lo sencillo que  hubiese sido que me dijesen eso mismo a la hora de realizar la portabilidad,  y no engañarme de esa manera, en una cosa tan absurda además, supongo que por el miedo a perder el contrato si el otro operador al llamarle me hacia una contraoferta, porque otra explicación no le encuentro.

 

Supongo que entonces no tengo que seguir esperando ese documento que me han dicho que me enviaban por correo certificado en el que venia reflejada la solicitud a la otra operadora de la portabilidad de ambas cosas, menuda tomadura de pelo...

 

Eso si, la experiencia es un grado, y de aquí en adelante me aplicaré lo que me dijeron en consumo cuando fui a consultarlo: ¡CÓMO SE TE OCURRE FIARTE DE LO QUE TE DICE UNA COMPAÑÍA TELEFÓNICA!

Independientemente de eso, al rey lo que es del rey, por lo tanto, agradezco tu atención.

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 3
321 Visitas