La app Smart wifi no me funcina

amosluqui
Yo probé el VDSL
La app Smart wifi no me funcina

Algo no va bien inténtelo más tarde cada vez q entro a la App Smart wifi, para que funcione y por un periodo muy pequeño es reiniciar router.

El router no funciona bien ayuda para solucionarlo 

Mensaje 1 de 16
633 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @amosluqui,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Nos indicas que el router no va bien, ¿te da fallos a la hora de acceder a internet o a otras aplicaciones o solo te falla con la App Smart Wifi? ¿Has probado a desinsatalar la App e instalarla de nuevo? ¿En que dispositivo, marca y modelo del equipo, la tienes instalada? 

 

No obstante para que podamer revisar los datos de tu servicio y poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
580 Visitas
amosluqui
Yo probé el VDSL

No me deja mandar privado en el enlace que ponen así que no puedo contestar con mis datos , que solución me dais gracias 

Mensaje 3 de 16
558 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @amosluqui

 

Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando  y la tardanza en nuestras respuestas . Hemos recibido correctamente tus datos y los datos de la linea nos correctos . He procedido a realizar una actualización en tu router , te vamos a solicitar que desinstalese instales  el app de smart wifi en tu iphone y compruebes el correcto funcionamiento por favor 

 

Quedamos a la espera  para el resultado de las pruebas 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
551 Visitas
amosluqui
Yo probé el VDSL

Hola buenas ya he desinstalado la App Smart wifi,   iPhone está actualizado ultima actualización y sigue sin funcionar, solo funciona Smart wifi si apago el router y vuelvo a encenderlo y solo funciona cierto tiempo, si a la mayoría le funciona entiendo q tiene que ser el router q está mal, necesito poder gestionar mis dispositivos de la red, me lo podrían cambiar o solucionar.Gracias

Mensaje 5 de 16
534 Visitas
amosluqui
Yo probé el VDSL

me puede ayudar algún técnico de movistar 

Mensaje 6 de 16
508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días  @amosluqui

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas . Hemos procedido abrir una incidencia para que te realicen la sustitución del router . Una vez este instalado el router nuevo  comprueba el correcto funcionamiento . Quedamos a la espera de  tu respuesta . 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
492 Visitas
amosluqui
Yo probé el VDSL

Sigo esperando al técnico y no ha pasado y me han dado cita para hoy 11/05/2020 no sé el servicio de subcontrata q tenías en mi zona pero no son una empresa seria sigo con problemas de fibra y no tengo una solución

Mensaje 8 de 16
474 Visitas
amosluqui
Yo probé el VDSL

Hola me han cambiado el router pero no me deja editar los dispositivos como puedo solucionarlo gracias 

Mensaje 9 de 16
454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @amosluqui,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Desinstala por favor la app smart wifi e instala de nuevo, para que se actualice y registre la información del nuevo router y lo pruebas.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
423 Visitas
amosluqui
Yo probé el VDSL

Sigues sin dejarme modificar los nombres de los dispositivos y si he quito la app y la vuelta a instalar y he apagado el Royer y el móvil está actualizado a la ultima versión y nada no deja hay alguna solución Gracias 

Mensaje 11 de 16
416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amosluqui

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Cuando accedes a la app e intentas cambiar el nombre de alguno de los dispositivos, ¿te da algún error?, ¿te deja cambiarlo pero depués no aparece el cambio de nombre?. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
389 Visitas
amosluqui
Yo probé el VDSL

BAF7062A-8359-4952-8C11-5F288EDA9674.png

 esto es lo que me sale NO ES POSIBLEEDITAR EN ESTE MOMENTO Estamos actualizándolos datos de los dispositivos .Intentalo de nuevo en unos minutos.( Y ya llevo así 10 días y nada)

Mensaje 13 de 16
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amosluqui

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos pasado de nuevo un boletín aportando estos últimos datos que nos indicas, en cuanto tengamos más información te lo indicaremos. Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
385 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @amosluqui,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos comprobado que el boletín de avería nos consta cerrado. Nos puedes confirmar por favor ¿ya esta funcionando?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @amosluqui,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
321 Visitas