Hola, tengo una vivienda en otra población distinta a la que vivo y la semana pasada cuando estuve allí he comprobado que me han instalado una caja de fibra óptica en mi fachada sin pedir ningún tipo de permiso.
La vivienda no esta acabada y próximamente comenzaran las obras para terminarla. Como ni me han pedido permiso ni quiero que esa caja este en mi fachada pues en cuanto comiencen las obras haré que la quiten los albañiles.
Espero que algún técnico de movistar se ponga en contacto conmigo y le indicare la dirección para que pueda retirarla.
En caso contrario cuando comience la obra la retire como les he dicho.
Gracias.
Hola @jesus S
Para poder notificar la incidencia,que me facilites por privado la dirección , nombre y teléfono de contacto
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jesus S.,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jesus S.
Hemos abierto una incidencia respecto al problema que nos has indicado.
En breve nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo para solucionarlo.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jesus S.
Te hemos enviado la encuesta de valoración por la atención recibida desde la Comunidad. Se trata de valorar la gestión que la compañera realizó para solucionar tu caso. Sabemos que es una reclamación y que tiene unos días de estudio y contestación, y que aún puede no estar solucionada tu petición.
Si por el contrario no está de acuerdo con la resolución más adelante, podrías volverte a poner en contacto con nosotros o el servicio telefónico de atención al cliente.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, hace ya unos días desde que me dijisteis que en breve se pondrían en contacto conmigo y aun sigo esperando.
La obra que os dije empezara en breve y por tanto me temo que algunos clientes de movistar se van a quedar sin servicio .
Hola @Jesus S.
Pasamos tus datos al departamento correspondiente para realizar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jesus S.
Hemos vuelto a notificarlo al no tener respuesta en la gestión anterior. El número de gestión es 746304
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
No pertenezco a Movistar pero por desgracia soy cliente.
Por lo que me comentó un técnico es mejor que no la quiten los albañiles porque te puede caer un puro (sí, flipa). Llama a Movistar o pon una denuncia en tu ayuntamiento por lo menos antes de quitarlo, mejor la denuncia, pues una vez lo quites los de Movistar te pueden denunciar, por lo menos ten las espaldas cubiertas, o haz capturas de lo que te digan en el foro.
Un saludo.
Hola @Jesus S.
Hemos vuelto a notificarlo al no tener respuesta en la gestión anterior. El número de gestión es 749504
Saludos
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jesus S.
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que se ha llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jesus S.
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que se pongan en contacto contigo y que en breve lo tengas todo solucionado.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya se han puesto en contacto conmigo y han estado viendo donde esta instalada la caja. Me han dicho que tienen que hacer unas consultas o gestiones y que en unos días lo retirarían.
Si pasados unos días no me han dicho nada me volveré a poner en contacto con vosotros.
Hola @Jesus S.
Nos alegramos de que las gestiones con los técnicos estén en curso.
En la Comunidad estamos disponibles para cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno ya hace unos 15 días desde que se pusieron en contacto y no ha habido ninguna solución. Deberíais de volver a contactar con los técnicos responsables de solucionar este asunto y exigirles que lo hagan.
Muchas gracias.
Hola @Jesus S.
Volvemos a pasar la gestión para que se pongan en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jesus S.
Para poder a notificar la incidencia, necesitamos que vuelvas por procedimiento, facilitar por privado la dirección , nombre y teléfono de contacto.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesus S,
Hemos recibido datos, pero nos indican que para pasar tu petición es necesario que aportes DNI.
Gracias por la paciencia.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jesus S.
Hemos vuelto a generar la incidencia para que se pongan en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jesus S.
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que se ha llevado a cabo, para dar solución a tu incidencia.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jesus S.
Vamos a consultarlo y te informamos.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jesus S.
Se ha realizado la reclamación 986404 para reiterar la actuación, quedamos a la espera de que el técnico se ponga en contacto contigo.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram