CAJA DE FIBRA OPTICA COLOCADA EN FACHADA SIN PERMISO

Jesus S.
Yo probé el VDSL
CAJA DE FIBRA OPTICA COLOCADA EN FACHADA SIN PERMISO

Hola, tengo una vivienda en otra población distinta a la que vivo y la semana pasada cuando estuve allí he comprobado que me han instalado una caja de fibra óptica en mi fachada sin pedir ningún tipo de permiso.

La vivienda no esta acabada y próximamente comenzaran las obras para terminarla. Como ni me han pedido permiso ni quiero que esa caja este en mi fachada pues en cuanto comiencen las obras haré que la quiten los albañiles.

Espero que algún técnico de movistar se ponga en contacto conmigo y le indicare la dirección para que pueda retirarla.

En caso contrario cuando comience la obra la retire como les he dicho.

Gracias.

Mensaje 1 de 36
1.927 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus S

 

Para poder notificar la incidencia,que me facilites por privado la dirección , nombre y teléfono de contacto

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
1.765 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus S.,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 36
1.740 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesus S.

 

Hemos abierto una incidencia respecto al problema que nos has indicado.

 

En breve nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo para solucionarlo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
1.732 Visitas
Jesus S.
Yo probé el VDSL
Me acabáis de mandar un mensaje diciendo que ya me habéis solucionado el problema y que rellene un cuestionario que imagino que sera de calidad de la atención recibida. Pues bien de momento yo sigo esperando que lo solucionéis.
Mensaje 5 de 36
1.711 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus S.

 

Te hemos enviado la encuesta de valoración por la atención recibida desde la Comunidad. Se trata de valorar la gestión que la compañera realizó para solucionar tu caso. Sabemos que es una reclamación y que tiene unos días de estudio y contestación, y que aún puede no estar solucionada tu petición.

Si por el contrario no está de acuerdo con la resolución más adelante, podrías volverte a poner en contacto con nosotros o el servicio telefónico de atención al cliente.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 36
1.697 Visitas
Jesus S.
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, hace ya unos días desde que me dijisteis que en breve se pondrían en contacto conmigo y aun sigo esperando.

La obra que os dije empezara en breve y por tanto me temo que algunos clientes de movistar se van a quedar sin servicio .

Mensaje 7 de 36
1.656 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus S.

 

Pasamos tus datos al departamento correspondiente para realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 36
1.651 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesus S.

 

Hemos vuelto a notificarlo al no tener respuesta en la gestión anterior. El número de gestión es 746304

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 36
1.636 Visitas
ATelleira
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 No pertenezco a Movistar pero por desgracia soy cliente.

 Por lo que me comentó un técnico es mejor que no la quiten los albañiles porque te puede caer un puro (sí, flipa). Llama a Movistar o pon una denuncia en tu ayuntamiento por lo menos antes de quitarlo, mejor la denuncia, pues una vez lo quites los de Movistar te pueden denunciar, por lo menos ten las espaldas cubiertas, o haz capturas de lo que te digan en el foro.

Un saludo.

Mensaje 10 de 36
1.623 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesus S.

 

   Hemos vuelto a notificarlo al no tener respuesta en la gestión anterior. El número de gestión es 749504

 

Saludos

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 36
1.614 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesus S.

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que se ha llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 36
1.601 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesus S.

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que se pongan en contacto contigo y que en breve lo tengas todo solucionado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?   Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 36
1.578 Visitas
Jesus S.
Yo probé el VDSL

Ya se han puesto en contacto conmigo y han estado viendo donde esta instalada la caja. Me han dicho que tienen que hacer unas consultas o gestiones y que en unos días lo retirarían.

Si pasados unos días no me han dicho nada me volveré a poner en contacto con vosotros.

Mensaje 14 de 36
1.564 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesus S.

 

Nos alegramos de que las gestiones con los técnicos estén en curso.

 

En la Comunidad estamos disponibles para cuando lo necesites. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 36
1.555 Visitas
Jesus S.
Yo probé el VDSL

Bueno ya hace unos 15 días desde que se pusieron en contacto y no ha habido ninguna solución. Deberíais de volver a contactar con los técnicos responsables de solucionar este asunto y exigirles que lo hagan.

Muchas gracias.

Mensaje 16 de 36
1.512 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus S.

 

Volvemos a pasar la gestión para que se pongan en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 36
1.499 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesus S.

 

Para poder a notificar la incidencia, necesitamos que vuelvas por procedimiento, facilitar por privado la dirección , nombre y teléfono de contacto.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 36
1.481 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jesus S,

 

Hemos recibido datos, pero nos indican que para pasar tu petición es necesario que aportes DNI.

 

Gracias por la paciencia.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 36
1.466 Visitas
Jesus S.
Yo probé el VDSL

Te lo pasaré por privado

Mensaje 20 de 36
1.459 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesus S.

 

Hemos vuelto a generar la incidencia  para que se pongan en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 36
1.443 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesus S.

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que se ha llevado a cabo, para dar solución a tu incidencia.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
1.427 Visitas
Jesus S.
Yo probé el VDSL

Sigo esperando

Mensaje 23 de 36
1.404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus S.

 

Vamos a consultarlo  y te informamos.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 36
1.403 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesus S.

 

Se ha realizado la reclamación 986404 para reiterar la actuación, quedamos a la espera de que el técnico se ponga en contacto contigo.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 36
1.391 Visitas