Editado 04-05-2013 3:19
Editado 04-05-2013 3:19
Tras leer experiencias anteriores de víctimas del COMBO y una semana de desgaste, actualizo mi caso
El 16.04 acepté una oferta COMBO para no portar el móvil a Jazztel y portar el fijo y ADSL a Movistar. Instaló el router WiFi el 25.04 y los "hasta" 10 Mb/s fueron 0,8 Mb/s, tras los 6 Mb/s de Jazztel. A mis reclamaciones respondieron por escrito que en mi zona sólo pueden ofertar 1 Mb/s, pero finalmente "se arregló" y baja de 4-6Mb/s.
Intenté volver a Jazztel en la semana de desistimiento pero Movistar tenía la línea bloqueada, sin reconocerlo 1002 ni 1004.
Los detalles ocultos del contrato los voy sabiendo a través de los moderadores. Mi variante es 32,90€+IVA durante 12 meses, ADSL "hasta" 10Mb/s, móvil 100'+150Mb, +90.000 puntos
Hoy sigo sin recibir la activación del COMBO en el móvil ni de los 90.000 puntos prometidos para cambio de terminal. Cómo puedo saber la fecha de activación real y detalles del contrato?
Pedí una portabilidad del móvil a Jazztel y el 16.04 acepté una contraoferta COMBO a 39,80 (fijo tarifa plana, ADSL "hasta" 10 Mb/s, móvil 100 minutos +150Mb + Sony Hesperia U) que pasarían a 48,27 € a los 12 meses, por portar el fijo+ADSL de Jazztel (hasta 20 Mb/s, 5,7Mb/s reales).
La ADSL que instalaron el 25.04 baja entre 200-700 kb/s!!!! inaceptables, por lo que puse una reclamación. Tras muchas conversaciones con el 1002, 224472 y 1004 por fin reconocen que en mi zona no puedo tener "ahora" más de 1Mb/s, que el servidor está saturado, etc (cada uno una milonga), lo que no me aclararon en la contratación. Me dicen que puedo pedir la portabilidad de nuevo sin problemas y que hable con el otro operador.
Intento entonces volver con Jazztel y dicen que ellos desean que vuelva pero que mi línea aparece como "no compatible con servicios Jazztel" por bloqueo de Movistar, por lo que no pueden iniciar el trámite y que han tenido muchos casos semejantes con clientes descontentos de Movistar. De hecho, en el 1002 la línea no consta como de Movistar.
En el 1004 y 224472 me dicen mil veces que Movistar no bloquea mi línea por ningún motivo y que si no estoy conforme la única alternativa es dar de baja la línea, perdiendo el número, y dar de alta otra con otro operador.
El resultado es que Movistar tiene mi línea Secuestrada/Bloqueada, no lo reconoce, y no puedo hacer la portabilidad de vuelta a Jazztel. Comprendo que tantos clientes como dicen las estadísticas salgan HUYENDO de Movistar.
Hola vmontejo, bienvenid@ a la comunidad, si quieres puedo consultar como está tu situación para lo que necesito que me envíes tus datos ( DNI y número de línea) por mp a ver si te puedo ayudar, te parece bien?
Saludos
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Hola Beatriz,
Ignoro qué vehículo es "mp" para enviar mis datos personales. Puedes aclararlo?
Otras veces he recibido una notificación por e-mail de que hay una actualización en el foro, pero con la tuya no la he recibido. La he visto de casualidad. He marcado la casilla de "Suscripciones" para recibirlo. Es así?
Gracias
Hola vmontejo, por lo que dices es correcto el modo de recibirlo, pero si quieres puedes mandarlo por
Saludos
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Tras la alucinante carta de "Atención" al Cliente diciéndome que comprar "10" es lo mismo que comprar "1", milagrosamente, la ADSL ha empezado a bajar a 6Mb/s, equivalente a la que tenía antes con Jazztel, y coherente con el nivel de engaño con el ancho de banda normal en este país.
Esto deja sin efecto mi reclamación sobre el acuerdo de la oferta COMBO respecto a la ADSL. Esperemos ahora la terminación respecto a la entrega del terminal sin costo y de la que no he tenido aun noticia.
Hola vmontejo, la petición de alta de línea y ADSL ya está en marcha y parece que como mucho a principios de la semana próxima estará instalado.
Las velocidades que se facilitan en la modalidad de Hasta 10 Mb. dependen de la cobertura y posibilidades de cada cliente y el coste es el mismo para todos, dando a cada uno la máxima que está disponible.
Saludos
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En mi opinión estaba mal activado el ancho de banda. No creo haya cliente que trague que se le baje la cobertura porque se conectan más líneas a la central y que es el mismo coste para 10 que para 1. Es tercermundista.
No entiendo una permanencia de la línea de 6 meses y de la ADSL de 12 meses. Podría portar una sin la otra? Qué penalización tendría si migrara? Hay forma de conseguir los detalles de mi contrato y el contenido detallado de la oferta COMBO por escrito? Teóricamente la grabación la tiene sólo Movistar y hay detalles que aparecen sólo al escarbar, cuotas, permanencia y penalizaciones. Lo comprometido con los comerciales fue 32,90€ (39,80€ IVA inc.)/mes durante 12 meses y por lo que veo en los foros hay datos contradictorios de los moderadores en cuanto a permanencia y cuotas.
Por qué es todo tan difícil en Movistar?
Beatriz,
no sé si trabajar para Movistar es tan duro como ser cliente de Movistar, por lo que te alabo tu presencia de ánimo.
No es de recibo que los detalles de un contrato se deban conocer gota a gota de preguntas, lo que supone para todos un desgaste importante. De otro modo aparecen como "sorpresas". Es tercermundista.
Resumo mi COMBO a partir de tus datos:
permanencia penalización hoy
Línea fija 6 meses 79,80€
ADSL "hasta" 10Mb 12 meses 57,83€
Móvil 100' y 150Mb/s ?????? ?????
+90.000 puntos para un terminal
Cuota mensual 32,90€ durante 12 meses
Y ahora abriré un hilo en móviles a ver si consigo averiguar algo más
Por qué es todo tan difícil en Movistar??
Hola vmontejo, la modalidad de contratación que se comercializa es Hasta 10 Mb. dándole a cada cliente según su disponibilidad entre 1 y 10 Mb. la cuota como sabes es única.
Cada servicio tiene su propia permanencia y la promoción también es diferente, en la linea se promociona la cuota de alta y son 6 meses y en el ADSL además de la cuota de alta, también son cuotas durante 12 meses
Si portas la línea a otro operador, no puedes quedarte con el ADSL en Movistar ya que el ADSL es un servicio de acceso a internet que se contrata sobre la línea.
Si podrás hacer un traspaso del ADSL (pero en tu caso te recuerdo que tienes la permanencia y a lo mejor por el momento no te conviene); por otro lado, según la oferta que me comentas que te han hecho de Combo de cuota de 32,90 euros, tiene permanencia durante 12 meses.
Saludos
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Gracias por tu esfuerzo por explicarme la lamentable gestión de tu empresa
Mi problema es tratar de imaginar lo que me facturarán en el primer mes en el que tengo la línea del fijo y la ADSL pero no tengo activada el COMBO en el móvil (tu compañera Karina-movistar busca pr su lado en móviles en el hilo específco que abrí). Qué parte de la cuota total tendré que pagar si me siguen facturando el móvil por separado?
Por otra parte los chicos del 1004 me dicen que tengo una penalización de 190€ y que para detalles que hable con el 224472.
Para qué sirve esta maraña? para disuadir al público de buscar la mejor oferta?
Hola vmontejo, los compañeros de móviles están con la activación del combo
De todos modos en la factura de la línea fija, no te puedo precisar cuanto pero, se te facturará la parte proporcional de cuotas desde la activación de los servicios.
Nosotros lo que queremos es que los clientes estén a gusto con movistar pero, a veces, las cosas se lían y se demoran más de lo que todos quisiéramos.
Saludos
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