Linea de vacaciones o fija. Permanencia.

raumat
Mi vida cambió con el ADSL
Linea de vacaciones o fija. Permanencia.

Para poner una línea en la segunda residencia, ¿qué saldría menos caro?...

Poner una línea de vacaciones + Adsl ? Son mínimo 3 meses de activación de la línea creo... Pero el Adsl habría que pagarlo los 12 meses del año? O podrían ser menos meses de pagar la cuota del Adsl?

Si pongo un duo Adsl normal, cuántos meses tengo que estar de permanencia? Son los mismos meses para la línea y para el Adsl?

Si pongo un Adsl libre, sin línea... hay un mínimo de permanencia ? o se puede dar de baja al fina del verano?

Un saludo, gracias...

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
1.745 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @raumat:

Gracias por utilizar nuestra comunidad para informarte Emoticono feliz

Te voy a informar primero sobre la línea vacaciones:

Esta como indicas tiene una cuota mínima anual de 3 meses, siendo esta modalidad incompatible con el Dúo ADSL, es decir no incluye llamadas.

Te envío el enlace (https://comunidad.movistar.es/t5/forums/replypage/board-id/tecnico-ba-cobertura/message-id/35325)

Sobre la posibilidad de ADSL, la modalidad compatible es ADSL sencillo; te envío este enlace, en el anexo final tienes todas las modalidades, concretamente tendrás que consultar las del Kit ADSL sin llamadas. 

La cuota de alta es de 38.10  más el impuesto correspondiente (en el anexo viene con Iva incluido, pero no sería así para otros puntos del territorio nacional)

Sobre ADSL Libre esta sujeto a cobertura, por lo que te adjunto el enlace para que puedas verificar si el servicio esta disponible para tu domicilio: (http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-li...

Si necesitas alguna aclaración, no dudes en contactar de nuevo Guiño.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.732 Visitas
raumat
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, sobre vuestra contestación:

Sobre la Línea de Vacaciones... el enlace que me pones no me lleva a ningún sitio.... sale error...

Quisiera saber si a la línea de vacaciones, se le puede poner Adsl sin permanecia (sólo para 4 meses)... y cuál sería la cuota mensual de este Adsl sin permanencia.

Y sobre el Adsl libre... entiendo que la cuota de alta son 66 euros, y la cuota mensual 32.90 euros.

Suponiendo que haya cobertura de 10 Megas aproximadamente, se podría contratar aunque sea para un Adsl libre?

El router estaría incluído en el alta o tendría que comprarlo yo aparte?

Gracias,

Mensaje 3 de 4
1.706 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ raumat:

Si no va el enlace puedes poner en el buscador, en la parte superior de la web (https://www.movistar.es)  Línea vacaciones, al fin y al cabo es el destino del enlace, donde puedes ver la información disponible sobre esa modalidad.

Sobre la posibilidad de contratación de ADSL sin permanencia, podrías contratar el ADSL Sencillo; si no te va el enlace, puede ver la información en http://www.movistar.es/contratos , Internet, Banda ancha, ADSL, Condiciones generales del Kit. En la última página están los precios.

Te muestro  las condiciones de ADSL libre:

Cuota de alta 66 euros,  fraccionadas en 3 cuotas de 22 euros.

Cuota mensual: 32,90 euros mes.

Impuestos no incluidos. 

El router siempre se incluye en alquiler, en todas las  modalidades de ADSL.

Otro tema a tener en cuenta es la velocidad, ahora mismo se comercializa la modalidad hasta 10 Mb, lo que quiere decir que depende de la cobertura en tu domicilio vas a tener como máximo 10 Mb, pero por cobertura hay casos en los que la velocidad puede ser mucho menor.  Para ver si es posible la contratación puedes hacer lo mismo; poner en el buscador ADSL libre y seguir los pasos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.695 Visitas