Linea individual Fibra tiene internet ?
Buenos días, tengo una duda que no he podido solucionar ni mirando pdfs durante horas en la web de movistar. A ver si alguien me la puede solucionar.
A mis suegros les cambiaron la línea fija de cobre por una de fibra, autómaticamente y sin costo porque se cambió la centralita en su zona. Ellos tenían solo el teléfono fijo. Ahora tienen router HGU y un contrato que pone LINEA INDIVIDUAL FIBRA.
Yo he comprobado que ese router esta proporcionando wifi y me he podido conectar a internet.
La gran pregunta es si alguien sabe si acceder a internet desde esa wifi tiene algún coste mensual en su factura o es un acceso que viene incluido en el contrato LINEA INDIVIDUAL FIBRA, y si es así que ancho de banda se ofrece por defecto: 10Megas o 100 Megas.
El tema es que son muy mayores y les vamos a colocar unas cámaras wifi y era por saber si les va a subir la factura mensual o van a tener suerte y no tendrá coste.
Gracias a todo el que puede ayudar.
Hola lucense
Hemos comprobado que actualmente solo tienes contratado línea individual, por lo que no nos aparece en el sistema que tengas un router instalado y ni acceso a internet.
Un saludo
Tere