Foro

Avatar de lucense
lucense
Yo probé el VDSL
01-03-2022
Resuelto

Linea individual Fibra tiene internet ?

Buenos días, tengo una duda que no he podido solucionar ni mirando pdfs durante horas en la web de movistar. A ver si alguien me la puede solucionar.

 

A mis suegros les cambiaron la línea fija de cobre por una de fibra, autómaticamente y sin costo porque se cambió la centralita en su zona. Ellos tenían  solo el teléfono fijo. Ahora  tienen router HGU y  un contrato que pone LINEA INDIVIDUAL FIBRA. 

 

Yo he comprobado que ese router esta proporcionando wifi y me he podido conectar a internet.

 

La gran pregunta es si alguien sabe si acceder a internet desde esa wifi tiene algún coste mensual en su factura o es un acceso que viene incluido en el contrato LINEA INDIVIDUAL FIBRA, y si es así que ancho de banda se ofrece por defecto: 10Megas o 100 Megas.

 

El tema es que son muy mayores y les vamos a colocar unas cámaras wifi y era por saber si les va a subir la factura mensual o van a tener suerte y no tendrá coste.

 

Gracias a todo el que puede ayudar.

 

 

  • Hola lucense

     

    Hemos comprobado que actualmente solo tienes contratado línea individual, por lo que no nos aparece en el sistema que tengas un router instalado y ni acceso a internet.

     

    Un saludo

    Tere

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    07-03-2022

    Hola lucense

     

    Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

     

    Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

     

    Saludos
    Belén

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    03-03-2022

    Hola lucense

     

    Hemos comprobado que actualmente solo tienes contratado línea individual, por lo que no nos aparece en el sistema que tengas un router instalado y ni acceso a internet.

     

    Un saludo

    Tere

  • Avatar de lucense
    lucense
    Yo probé el VDSL
    03-03-2022

    Buenos días,

    no entiendo que queréis decir con "no tiene router vinculado". 

     

    saludos

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    02-03-2022

    Hola lucense

     

    Como indicas, el contrato asociado al DNI que nos aportas, es de Línea Individual sobre tecnología Fibra.

     

    No tiene contratado Internet por lo que no tiene Router vinculado.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Hola lucense

     

    Bienvenid@ a la Comunidad


    Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Un saludo

    Tere