Lite

Francesc Serret Moreno
Más integrado que la RDSI
Lite

Hola hen Movistar lite pondréis el paquete de Movistar liga , Movistar liga de campeones y Movistar deportes?

Mensaje 1 de 5
450 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Francesc Serret Moreno 

 

Te avanzo la posible información.

 

Yo entiendo, como usuario de Comunidad Movistar y también cliente con un contrato Fusión, que Telefónica Movistar esa posibilidad NO la tienen previsto.

 

Movistar Plus+ Lite está posicionado comercialmente como una oferta comercial básica.

 

Para esos otros contenidos Premium, (emisiones de todos los partidos de fútbol, principales deportes en Movistar, etc. ) hay que contratar las opciones superiores y más completas en Movistar. Por ejemplo, con las modalidades más completas o superiores de  Movistar Fusión. Que incluyen, como opción convergente, los siguientes Servicios: Línea Fija + Internet + 2 líneas móviles + Servicio TV

 

Información adicional.

 

  • No puedo ver el fútbol en mi Smart TV

Entre los eventos deportivos en #Vamos habrá 2 partidos por jornada de LaLiga SmartBank, un partido por jornada de las ligas internacionales: Bundesliga y Liga Italiana. Sin olvidar los ‘highlights’ de las principales Ligas y los programas de análisis como El Día Después, El tercer tiempo o El partidazo de #Vamos.

 

 

  • ¿Cuál es la diferencia entre Movistar Plus+ en tus dispositivos y Movistar Plus+ Lite?

 

Movistar Plus+ en tus dispositivos es un servicio incluido en las tarifas Fusión que permite acceder a los contenidos de TV que tengas contratados hasta en 4 dispositivos de forma simultánea en el hogar.

 

Movistar Plus+ Lite permite a personas, que no dispongan de productos Movistar, disfrutar de contenidos y programas exclusivos de Movistar Plus+ así como las mejores series y un amplio catálogo de títulos para ver cuando quieras hasta en dos dispositivos a la vez.

 

Pero si quieres ampliar la programación de Fútbol consulta nuestras ofertas 

 

Movistar Plus+ Lite, Movistar abre su tv a todos, seas del operador que seas 

 

 

pacofreire_1-1649340518128.png

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
374 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Con ese contenido el precio pasaria de 8 euros al mes.. a 50 o mas

No creo que esos canales esten algun dia en el lite...

Mensaje 3 de 5
363 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@xuacu61  ha escrito:

Con ese contenido el precio pasaria de 8 euros al mes.. a 50 o mas

No creo que esos canales esten algun dia en el lite...


@xuacu61 

 

En la fijación de los posibles precios de venta de cualquier producto, en principio, hay dos cuestiones fundamentales que cubrir.

 

  • Posicionarlo con precios de venta que permitan recuperar la inversión o gasto realizado  con el 'proveedor', o quien vende esos derechos de emisión. Evitando de esa forma las 'ventas a pérdidas' (Imposible de gestionar en Empresas consolidadas, cómo Telefónica,  y, además, con otros importantes compromisos financieros que atender) 

 

  • Su portafolio comercial o catálogo, debe estar bien articulado para evitar la más que evidente 'canibalización de productos de tu misma marca (Telefónica Movistar)'. 

 

Información adicional

 

Fuente: Enrique Pérez (xataka)  | 

 

Toda LaLiga se verá en Movistar+: DAZN cede sus derechos a cambio de 280 millones por temporada 

 

 

Mensaje 4 de 5
356 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francesc Serret Moreno

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu amplia información) ha contestado de forma detallada a tu consulta.

 

Recuerda que para cualquier cuestión relacionada con Movistar Lite debes contactar accediendo a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abre el Chat. También tienes disponible el correo electrónico: ayuda.movistartlite@telefonica.com.


¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
335 Visitas