Buenas noches. Me han llamado más tarde de las diez de la noche (cosa que me ha extrañado bastante) de atención al cliente, 1004, diciéndome que si daba mi consentimiento sobre un cambio de titularidad sobre mi teléfono. Le he contestado que no sabía de qué me estaba hablando y me ha dicho que alguien había pedido un cambio de titularidad y habían proporcionado mi número. La verdad es que no entiendo ni la llamada, ni a la comercial que me ha llamado, ni lo que quería. Le he pedido por favor que me explicara y no ha querido contarme más porque decía no estaba autorizada. Por favor, necesito que me digan que todos mis datos, mi fusión y mis líneas están correctas y todo sigue como siempre. Espero que me puedan ayudar. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TeresaFernándezNavas,
Para poder revisar tu contrato, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de líneas asociadas al contrato) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos enviados.
Espero su respuesta, gracias y un saludo.
Hola @TeresaFernándezNavas,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram