Hola, acabo de recibir una llamada de un 900400xxx indicando que si quería mantener el servicio de identificación de llamadas gratuitamente, tenia que llamar a este número.
¿Esto es así?
Muchas gracias
Hola @aobradors
A los clientes que tienen el servicio de Identificación de llamadas de forma gratuita se les ha informado de lo siguiente
Es posible que llamen para informar antes de gestionar la baja del servicio, ya que si no se comunidca nada se le dará de baja automáticamente el servicio el 31/10/17.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aobradors
Las nuevas condiciones que se ha informado a los clientes afectados son :
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram