Llamada para mantener identificacion de llamadas

aobradors
Yo probé el VDSL
Llamada para mantener identificacion de llamadas

Hola, acabo de recibir una llamada de un 900400xxx indicando que si quería mantener el servicio de identificación de llamadas gratuitamente, tenia que llamar a este número.

¿Esto es así?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
553 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aobradors

 

A los clientes que tienen el servicio de Identificación de llamadas de forma gratuita se les ha informado de lo siguiente 

  • Le informamos de que el Servicio de Identificación de Llamadas de telefonía fija que ahora usted disfruta gratis deja de estar disponible en dichas condiciones a partir del 1 de noviembre de 2017. Si desea mantener el servicio con las nuevas condiciones, llame gratuitamente al 900400003.Gracias por confiar en Movistar.

Es posible que llamen para informar antes de gestionar la baja del servicio, ya que si no se comunidca nada se le dará de baja automáticamente el servicio el 31/10/17.

 

 

Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
546 Visitas
aobradors
Yo probé el VDSL
¿Y cuales son las nuevas condiciones?
Mensaje 3 de 4
540 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aobradors

 

 

Las nuevas condiciones que se ha informado a los clientes afectados son :

 

  • A partir del 1 de noviembre de 2017 el precio del Servicio de Identificación de Llamadas de telefonía fija será de 2€/mes (IVA incluido). Le recordamos que en caso de no estar de acuerdo con las nuevas condiciones puede resolver su contrato sin penalización, sin perjuicio de otros compromisos. Puede consultar las condiciones en movistar.es/contratos.

 

 

Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
525 Visitas