Llamadas SPAM y ACOSO

PedroMGil
Yo probé el VDSL
Llamadas SPAM y ACOSO

Buenos dias.

Desde hace tiempo estoy sufriendo llamadas a medio día, de un teléfono desconocido, que simplemente o dice alguna tontería, o cuelga al poco. 

Me gustaría saber que solución ofrecen que no sea incrementar mi gasto por activar no se que detección de llamadas que me cuesta 12 Euros al mes. Lo digo porque es lo que me han dicho muy "amablemente" cuando he llamado al 1004. Cosa que veo desde todo punto vergonzante, que llame para hacer una denuncia y me salten con venderme un producto.

 

Les agradecería que me den una solución practica, ya que ustedes si tienen un registro de todos los números que llaman a mi linea, o al que yo llamo. La últimas llamadas ha sido sobre las 14 h, y  no he recibido llamadas de nadie ni he llamado a nadie hoy, 2-12-2019, hasta ahora mismo a las 14:38 h. De manera que el numero que aparecerá en el registro es el que me esta acosando.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
494 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroMGil

 

Si las llamadas se están produciendo a tu teléfono móvil, puedes incluir ese número en los rechazados/lista negra de tu terminal.

 

Si las llamadas se están produciendo en tu Fijo, tienes disponible el Servicio de Rechazo Selectivo de Llamadas, por 2€ mensuales. Si tienes el identificador de Llamadas y conoces el número, se añadiría a una lista y la llamada se derivaría a tu contestador automático.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
406 Visitas