Foro

HectorCuervaGimenez
Más integrado que la RDSI
05-07-2017
Resuelto

Llamadas del 915907111 reclamando deuda

Hola,me llama este numero dos veces al dia reclamando facturas inpagadas,me di de baja hace tres meses y aun asi sigen llegando facturas y la deuda cada vez es mayor,volvi a llamar la semama pasada al 1004 y constava como que no me habia dado de baja y la chica muy amable me dio de baja otra vez con gravacion y me facilito un numero cosa que la otra vez no hizo el chico que me atendio solo me dijo que ya estaba hecho.yo no pienso pagar facturas por un fallo de movistar si pusieron a un novato que no se entera de nada no es mi culpa
  • Hola HectorCuervaGimenez

Ya vemos que la baja del teléfono está tramitada, y tienes una factura pendiente de emitir, donde te devuelven el importe facturado de más.

Saludos, Toñi.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión

Ya vemos que la baja del teléfono está tramitada, y tienes una factura pendiente de emitir, donde te devuelven el importe facturado de más.

Saludos, Toñi.

HectorCuervaGimenez
    Más integrado que la RDSI
    07-07-2017
    La baja la realize llamando al 1004 en marzo a mediados mas o menos,lo que no entiendo es como esta segunda vez que llame para dar de baja realizaran una grabacion de seguridad y me dieran un numero de expediente y la primera baja que hize en marzo no realizaron grabacion alguna ni numero de expediente.

He revisado tu pedido de baja y consta finalmente solicitado el día 30/06/2017, te hemos abierto una reclamación sobre el mismo para que se tramite cuanto antes, porque aún está pendiente, con número 201703189357.

Sobre la baja que indicas que solicitaste hace unos meses no consta nada, ¿qué canal utilizaste, tienda, 1004, web? Y si me puedes indicar la fecha exacta o aproximada de esta solicitud, ya que una de las facturas que reclamas, exactamente la emitida el 04/05/2017 es del período 20/03-18/04.

Espero tu respuesta.

Saludos, Toñi.

He revisado tu pedido de baja y consta finalmente solicitado el día 30/06/2017, te hemos abierto una reclamación sobre el mismo para que se tramite cuanto antes, porque aún está pendiente, por privado te facilito el número de la misma.

Sobre la baja que indicas que solicitaste hace unos meses no consta nada, ¿qué canal utilizaste, tienda, 1004, web? Y si me puedes indicar la fecha exacta o aproximada de esta solicitud, ya que una de las facturas que reclamas, exactamente la emitida el 04/05/2017 es del período 20/03-18/04.

Espero tu respuesta.

Saludos, Toñi.

• Hola @HectorCuervaGimenez

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.:smileyhappy:

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos, Toñi.