Llevo 18 días esperando que se pongan en contacto para instalar fibra

chsj26
Yo probé el VDSL
Llevo 18 días esperando que se pongan en contacto para instalar fibra

Buenos días....

 

Pues eso...el día 1 de octubre me confirmasteis que el proceso estaba en  marcha...y después de 18 días, nadie se he puesto en contacto conmigo para venir a instalar la fibra...

 

Gracias.

 

Un saludo,

Cristian S.

Mensaje 1 de 8
350 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@chsj26  ha escrito:

Buenos días....

 

Pues eso...el día 1 de octubre me confirmasteis que el proceso estaba en  marcha...y después de 18 días, nadie se he puesto en contacto conmigo para venir a instalar la fibra...

 

Gracias.

 

Un saludo,

Cristian S.


 

Hola Cristian,

 

¿Has probado en volver a llamar al 1004 (teléfono gratuito para ayuda comercial)?

 

Un saludo

Mensaje 2 de 8
340 Visitas
chsj26
Yo probé el VDSL

Pues no se sí será por casualidad...pero ayer mismo me llamaron para venir hoy a instalarla...

Mensaje 3 de 8
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chsj26

 

Perfecto, recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
318 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@chsj26  ha escrito:

Pues no se sí será por casualidad...pero ayer mismo me llamaron para venir hoy a instalarla...


¡Genial! Ya nos cuentas aquí como ha ido todo 🙂

Mensaje 5 de 8
317 Visitas
chsj26
Yo probé el VDSL

Pues el viernes por la tarde vino el técnico...y en unas dos horas, ya estaba instalada, sin ninguna incidencia...todo perfecto...

 

Gracias.

Mensaje 6 de 8
308 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@chsj26  ha escrito:

Pues el viernes por la tarde vino el técnico...y en unas dos horas, ya estaba instalada, sin ninguna incidencia...todo perfecto...

 

Gracias.


Genial entonces, ahora a disfrutar de la fibra Gato sorprendido

Mensaje 7 de 8
289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chsj26

 

Nos alegramos que ya lo tengas todo solucionado!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
282 Visitas