Foro

AMF80
Mi vida cambió con el ADSL
13-01-2015

ME COBRAN UNA LINEA DE LA CUAL NO SOY TITULAR

Buenas tardes! No sé si estoy publicando este tema en el foro adecuado. Veréis; en Noviembre de este año me doy cuenta de que me están cobrando una línea de teléfono que no es mía, no conozco al titular ni nada de nada; intento devolver la mayor parte de los recibos que puedo, pero hay algunos que ya se encuentran fuera de plazo. Llamando al 1004 me dicen que el titular de la línea tiene grabado mi número de cuenta en su expediente; pero como yo desconozco el DNI del titular de la línea no puedo poner la reclamación sobre el número de teléfono que me están cobrando; si no que la reclamación la abren a mi nombre, en mi línea. Llevo más de dos meses peleando por este asunto; siempre son largas.....se pasan los plazos que tienen para contestarme y no tengo contestación; los operarios que me atienden me dicen que si la reclamación fue a un departamento erróneo, que si la vuelven a abrir, que si no la pudieron solucionar porque está completa. He puesto una denuncia en comisaría puesto que desconozco quién es el culpable de esta situación; no sé si se trata de una [....] y alguien ha dado mi número de cuenta o se trata de un error de mecanización por parte de TElefónica, pero a día de hoy me encuentro totalmente desamparada por parte de la compañía. No sé si alguno ha pasado por algo parecido; espero noticias suyas! Muchas gracias de antemano!

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    AMF80
    12-02-2015

Alguien conoce el teléfono del departamento de Fraudes, me han dado dos y los dos me salta una línea de fax!

AMF80
    12-02-2015

Buenas tardes, estoy al punto ya de la desesperación! Llevo dos meses poniendo reclamaciones a través del teléfono 900101010/ 1004 por el mismo asunto y aún no he tenido contestación por parte de telefónica! Desde ABRIL DE 2012 llevan facturándome una línea que no es mía, de hecho está contratada bajo otra titularidad y todo, pero al parecer el número de cuenta a efectos de domiciliación es el mío! Más de dos meses interponiendo la misma reclamación, debo de llevar más de 500 llamadas, que si la reclamación fue a departamento erróneo, que si está incompleta....y así mareando la perdiz. El colmo de los colmos es que hoy no encuentran ya la última reclamación puesta el 02/02/2015 que, según me garantizó una señorita muy amable desde la Coruña esta sí iba a departamento correcto, el de fraude, y seguro seguro que me llamaban.....pues tampoco! Espero que alguien me ayude!

EsmeRe-Movistar
    Moderator
    21-01-2015

Hola AMF80 ,

Como no me has mando el privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
    Un saludo.:smileyhappy:

AMF80
    15-01-2015

Me puede decir cómo mandarle un mensaje privado? No encuentro la opción!

AMF80
    13-01-2015
    Ya he facilitado toda la información a través del 1004 como unas cien veces. Usted lo trataría personalmente y podría hacer un seguimiento? Lo más frustrante es tener que hablar cada vez con un comercial distinto. Muchas gracias
  • Hola AMF80 ,

Puedo hacerte una reclamación por suplantación de identidad, pero para ello debes facilitarme por privado  en numero de teléfono de esas facturas que estas pagando (puedes ir al banco para que te faciliten los datos de esta linea ya que eres tu el que estás pagando las facturas.)

Un saludo. :smileyhappy: