ME COBRAN UNA LINEA DE LA CUAL NO SOY TITULAR
Buenas tardes! No sé si estoy publicando este tema en el foro adecuado. Veréis; en Noviembre de este año me doy cuenta de que me están cobrando una línea de teléfono que no es mía, no conozco al titular ni nada de nada; intento devolver la mayor parte de los recibos que puedo, pero hay algunos que ya se encuentran fuera de plazo. Llamando al 1004 me dicen que el titular de la línea tiene grabado mi número de cuenta en su expediente; pero como yo desconozco el DNI del titular de la línea no puedo poner la reclamación sobre el número de teléfono que me están cobrando; si no que la reclamación la abren a mi nombre, en mi línea. Llevo más de dos meses peleando por este asunto; siempre son largas.....se pasan los plazos que tienen para contestarme y no tengo contestación; los operarios que me atienden me dicen que si la reclamación fue a un departamento erróneo, que si la vuelven a abrir, que si no la pudieron solucionar porque está completa. He puesto una denuncia en comisaría puesto que desconozco quién es el culpable de esta situación; no sé si se trata de una [....] y alguien ha dado mi número de cuenta o se trata de un error de mecanización por parte de TElefónica, pero a día de hoy me encuentro totalmente desamparada por parte de la compañía. No sé si alguno ha pasado por algo parecido; espero noticias suyas! Muchas gracias de antemano!