MI MOVISTAR DA 404

julio14
Mi vida cambió con el ADSL
MI MOVISTAR DA 404

No puedo entrar en Mi Movistar. He regenerado la contraseña varias veces con distintas contraseñas y persiste el problema. ¿Que puedo hacer?

Gracias y saludos.

Julio14

Mensaje 1 de 10
1.649 Visitas
9 RESPUESTAS 9
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El error 404 es muy común y se produce porque al seguir la ruta la pagina en cuestión no se encuentra.
Probaría primero a borrar la memoria caché, y si el problema persiste a desinstalar y volver a instalar la app.
Si aun así el problema no se solventa,esto puede deberse o bien a labores de mantenimiento que inhabilitan el funcionamiento de la misma(en cuyo caso seria algo temporal a corto plazo) o bien a una incidencia en su funcionamiento, en cuyo caso deberías ponerte en contacto con algún agente/administrador de la comunidad o bien a través del 1002/1004 para que se registre la incidencia.
Saludos!
Mensaje 2 de 10
1.637 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @julio14

 

Si con las indicaciones de @arcogo (gracias por tu ayuda)  no has podido acceder a mi movistar, nos puedes indicar por favor el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para intentar ayudarte

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julio14

 

 

Recibido tu privado. Lo vamos a revisar para poder ayudarte 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.624 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@julio14

 

 

Te he generado una nueva contraseña,  que corresponde con los últimos 8 dígitos de tu cuenta bancaria móvil, cuando tengas un momento accede a la web con tu dni y la clave de acceso  que ya te tendría que permitir.

 

Cualquier duda nos comentas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.618 Visitas
julio14
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes: Muchas gracias por tu buen hacer. He dejado pasar un tiempo y la contraseña nueva que has introducido no la ha cogido. Se me ocurrió utilizar otro navegador (Microsoft Edge) y entré con la contraseña antigua. Yo suelo utilizar Mozilla Firebox debido a su buena gestión con las contraseñas y que, además, es compatible con Kaspersky Password Manager donde tengo también contraseñas. (Edge no es compatible) He comprobado que Firebox considera a la página de Mi Movistar como no segura y ese debe ser el motivo por lo que no la abre. ¿Es posible configurar Firebox para que esto no ocurra? Gracias y saludos. julio14
Mensaje 6 de 10
1.562 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@julio14

 

 

Lo que comentas es cuestión de la configuración que tengas en tu equipo,no es una gestión de Movistar al acceder a nuestra página  .Te recomendamos que revises tu antivirus  y lo configures para que te permita utilizar ese navegador.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.524 Visitas
julio14
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias y saludos. julio14

Mensaje 8 de 10
1.501 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@julio14

 

 

Con tu permiso entonces cerramos el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.483 Visitas
julio14
Mi vida cambió con el ADSL
OK
Mensaje 10 de 10
1.465 Visitas