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elenatolo
Yo probé el VDSL
10-02-2025
Resuelto

No podemos ver Movistar TV. Error 401 o 404

Buenos días, 

el sábado 8 de febrero nos dimos de alta en Movistar tv. El fin de semana lo hemos podido ver en nuestras dos smart tv. 

Hoy quiero acceder y me sale error 401 y no puedo entrar, tampoco en la App del móvil. Una vez he entrado y entonces me sale error 404.

 

Lo podeis solucionar? Estábamoa muy contentos con el contenido, pero si ya al tercer día no podemos ver nada vamos mal. 

  • Hola elenatolo y bienvenido a la comunidad Movistar.

     

    Hemos tenido una incidencia la cual ha sido atendida y resuelta, no obstante prueba con los siguientes pasos.

    - Apaga el router al menos 10 minutos que se te asigne una nueva IP.

    - Reinicia y desvincula los dispositivos
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Saludos Pilar.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-02-2025

    Hola, xirivella_1981.

    No hemos recibido respuesta de tu parte. 

    Por favor, confírmanos que todo funcione correctamente, en caso contrario, nos informas para poder ayudarte a solventar el incidente.

    Quedaremos atentos a tu mensaje.

    Un saludo,
    Orlith.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-02-2025

    Hola, xirivella_1981.

    Hemos verificado que el día de ayer se detectó una incidencia en el acceso a Movistar Plus +. Aunque nuestro equipo encargado nos informa que todo se ha solucionado correctamente, nos gustaría que nos confirmes que puedas acceder a la aplicación de forma adecuada.

    En caso de que la incidencia persista, déjanos saber para poder ayudarte.

    Saludos,
    Orlith.

  • Avatar de xirivella_1981
    xirivella_1981
    Yo probé el VDSL
    10-02-2025

    Movistar es con internet, televisión y líneas móviles

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-02-2025

    Hola xirivella_1981,

    ¿El servicio que tienes contratado con Movistar es con internet, televisión y líneas móviles o en streaming?

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de xirivella_1981
    xirivella_1981
    Yo probé el VDSL
    10-02-2025

    Buenas tardes. Pues el error persiste. No hay manera de entrar en Movistar TV. Por favor alguna solución. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-02-2025

    Hola elenatolo y bienvenido a la comunidad Movistar.

     

    Hemos tenido una incidencia la cual ha sido atendida y resuelta, no obstante prueba con los siguientes pasos.

    - Apaga el router al menos 10 minutos que se te asigne una nueva IP.

    - Reinicia y desvincula los dispositivos
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Saludos Pilar.