@MARDEGATA7 ha escrito:
Hola, Buenas. Contrate moviestar lite hace dos días, mi tarifa de internet no es de moviestar pero nunca me ha dado problemas.Al iniciar una serie, pasados unos minutos me aparece la pantalla en negro y pone " ERROR NO ES POSIBLE SEGUIR REPRODUCIENDO" Intento de nuevo reproducir pero al cabo de unos minutos ocurre lo mismo. He iniciado y cerrado sesión pero el problema persiste y es imposible reproducir nada.
Hola @MARDEGATA7 , pásame por privado tu identificador de usuario de M+Lite a ver si podemos mirar qué está pasando, porque hay otro usuario de esta Comunidad Movistar que comenta lo mismo, se le para también a los 10 minutos de empezar a ver algo.
Lamento los inconvenientes,
Un saludo,
Editado 20-10-2020 12:02
Editado 20-10-2020 12:02
Hola @MARDEGATA7
Sentimos las molestias,
Te informamos que en estos días ha habido una incidencia con el servicio de Movistar + Lite y se encuentra en vías de solución.
No obstante, te recomendamos que cierres sesión y vuelvas a logarte en reiteradas veces, ya que en algunos casos se soluciona.
Cualquier duda o incidencia que siga persistiendo,el servicio es atendido en ayuda.movistarlite@telefonica.com o en el ChatBot de su web.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram