Hasta las narices...
Por favor, ¿cómo puedo solicitar una copia del contrato de linea fija? No tengo esa copia, pues fue una solicitud por internet y en ningun momento se envió el contrato, simplemente la información.
Querría una copia de ese contrato y consultar si tengo o no permanencia. Supongo que no, pues la condición era 6 meses de permanencia con el alta de linea gratis. Puesto que me han cobrado el alta de linea, la permanencia será 0.
Recientemente reclamé ese cobro indebido, pues lo único que hicieron fue instalar el PTR (según ustedes, gratis) y me dicen que nanai.
Número de reclamación: 201301331624
Hola @maragu
Si quieres que te informe de la permanecia y de las condiciones de tu linea puedes enviarme por privado los datos de número telefono y DNI y te confirmo.
Por otro lado puedes acceder a los contratos en este enlace: http://www.movistar.es/contratos elige la modalidad de linea fija y viene un documento pdf con las condiciones.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias pero ya hablé con el 1004 y me han reabierto la reclamación, pues me dicen que efectivamente no le tenían que haber cobrado el alta a mi padre.
Estoy cansada. Desde que mis padres se han separado todo son problemas con ustedes....todo lo demás (luz, agua, gas, etc) ha sido muy facil pero lo de movistar es de traca. Si no es a base de reclamaciones no da pie con bola.
Y no me refiero a vosotros, los foreros, ni a twiteros. Vosotros sí sois competentes, pero es tal la descoordinación entre las diferentes empresas y departamentos que teneis que es imposible hacer una gestion de una sola vez, sin tener que reclamarla.
Gracias a ti por participar en la comunidad!!
Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+