MOVISTAR, AUTENTICOS [....]. Solicito copia de contrato y supongo que será sin permanencia

maragu
Yo probé el VDSL
MOVISTAR, AUTENTICOS [....]. Solicito copia de contrato y supongo que será sin permanencia

Hasta las narices...

 

Por favor, ¿cómo puedo solicitar una copia del contrato de linea fija? No tengo esa copia, pues fue una solicitud por internet y en ningun momento se envió el contrato, simplemente la información.

 

Querría una copia de ese contrato y consultar si tengo o no permanencia. Supongo que no, pues la condición era 6 meses de permanencia con el alta de linea gratis. Puesto que me han cobrado el alta de linea, la permanencia será 0.

 

Recientemente reclamé ese cobro indebido, pues lo único que hicieron fue instalar el PTR (según ustedes, gratis) y me dicen que nanai.

 

Número de reclamación: 201301331624

Mensaje 1 de 4
590 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maragu 

 

Si quieres que te informe de la permanecia y de las condiciones de tu linea puedes enviarme por privado los datos de número telefono y DNI y te confirmo.

Por otro lado puedes acceder a los contratos en este enlace: http://www.movistar.es/contratos elige la modalidad de linea fija y viene un documento pdf con las condiciones.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
575 Visitas
maragu
Yo probé el VDSL

Gracias pero ya hablé con el 1004 y me han reabierto la reclamación, pues me dicen que efectivamente no le tenían que haber cobrado el alta a mi padre.

Estoy cansada. Desde que mis padres se han separado todo son problemas con ustedes....todo lo demás (luz, agua, gas, etc) ha sido muy facil pero lo de movistar es de traca. Si no es a base de reclamaciones no da pie con bola.

 

Y no me refiero a vosotros, los foreros, ni a twiteros. Vosotros sí sois competentes, pero es tal la descoordinación entre las diferentes empresas y departamentos que teneis que es imposible hacer una gestion de una sola vez, sin tener que reclamarla.

 

Mensaje 3 de 4
569 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
561 Visitas