MOVISTAR CLOUD UNA GRAN DECEPCION

RAYDEN
Yo probé el VDSL
MOVISTAR CLOUD UNA GRAN DECEPCION

Buenas noches, 

Vamos a ver llevo poco por aqui 😬....bueno mas bien estoy de vuelta. La cosa es que me he llevado una pequeña desilusión con el servicio en la nube muy a pesar de ser de capacidad ilimitada, algo tiene que no me gusta o al menos así parece. Empecemos diciendo que es un híbrido del google drive (la gestión de archivos y los álbumes) y dropbox (sistema de almacenado y edición de carpetas) con el toque estético de Movistar.... y algunas limitaciones como sigue:

1.- No admite archivos de mas de 1GB c/u 

2.- No admite carpetas con mas de 1000 archivos.

3.- Da error al borrar las carpetas del p.2

4.- Hay que borrar uno por uno los archivos o seleccionar en grupos de hasta 100 archivos para que el sistema no de error en la versión web.

5.- No permite gestión por lotes en la versión web

6.- En la versión para macOS Catalina .....sin comentarios se tira ni se sabe para subir a pesar de tener 600mb upstream, y luego te dice "ha sucedido un error y no se ha realizado la tarea....." algo así 

7.- Algo más si supongo que habrá que añadir y ya lo iré haciendo.

Indicar lo pongo primero como queja pues será el almacenamiento limitado pero con limitaciones en otras cosas como el contenido de las carpetas, que espero no sea limitación porque mcafee esta de por medio, ya para que queremos más pues al final mas que ayudar para copias de seguridad y guardar tus fotos y descargar el ordenador de esos archivos y tenerlos accesibles desde todos tus dispositivos autorizados en Movistar cloud. 

Y como mejora lo revisaría de arriba abajo y le daba un "buen repaso" al sistema para al menos permitir la gestión por lotes (borrar 1 por 1 más de 1000 archivos es una 😱 locura).

Y por mi parte si esto no mejora la verdad ni lo voy a usar ni lo recomiendo, pues llevo 3 dias intentando eliminar dos carpetas que subí a la nube y no las cargo enteras, teniendo que borrarlas y no hay manera da error lo cual me da por saco y no me queda otra que dar de baja el sistema hasta que funcione bien como indico más arriba. 

Y NO no voy a abrir una incidencia al respecto pues no es algo que se va arreglar de un día para otro. Es un tema arduo laborioso que conlleva muchas HH para cambiar el sistema de gestión de archivos y los permisos pertinentes sobre los archivos y sus características, consecuentemente lo he puesto como queja-mejora pues no es algo prioritario a día de hoy.

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 8
1.051 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAYDEN

 

Las consultas relacionadas con el servicio Movistar Cloud son atendidas de forma individual por personal especializado.  Rellena este formulario, para contactar con el equipo correspondiente a dicho servicio y contactarán contigo.

 

Un saludo

Marcela
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
989 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Gracias Marcela...

no voy a hacer nada mi primer contacto con esto ha sido nefasto y el problema no tiene solución a corto plazo, para que al final no lleguemos a nada. es lo malo del coludido low cost....capacidad ilimitada pero con restricciones como he comentado. 

Ademas creo recordar que lo ponía como "comentario queja" y que tomen nota para resolverlo. La alternativa a esto la tengo con iCloud vale es espacio limitado pero sube rápido y sea cual sea el tamaño sin errores, y sino dropbox o como ultima opción un Nas en casa de 16TB.

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 8
987 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

Me doy yo mismo la solución ....no era una incidencia como tal solo una queja . 

No tengo claro que lo vayan a resolver rápido y fácil pues no lo es, al ser gratis algo de restricciones tiene que tener y por tanto no me sirve para guardar mis fotos ni mis películas 4K ni mi música HI-RES. Luego por eso lo puse como queja y no como incidencia , no me gusta su funcionamiento en cuanto a gestión de archivos, lo voy a dar de baja y lo que se pierda me da igual las copias de seguridad ya esta resuelto por otra via mas eficaz.


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 8
980 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAYDEN

 

Te agradecemos tus indicaciones  con respecto a la mejora del servicio (que puedes indicar en el formulario del enlace anterior ) y tu participación en la Comunidad.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
875 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar A ver si suena la flauta ya lo he rellenado, aunque no espero gran cosa sinceramente pero le vamos a dar la oportunidad a ver si sale algo positivo de la consulta con ellos. 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 8
860 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAYDEN

 

Si tienes otra duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
839 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Ya está dado de baja el servicio Movistar Cloud.

De momento mantendré mi nube domestica con limite de espacio jejeje pero funciona como un tiro incluso con archivos "pesados" y el streaming 4k aprobado con nota jejeje. La clave repartir el trabajo entre dos equipos el movistar mmmm no lo consigue con 1ghz gestionar la tv, internet (wifi, cable), teléfono no puede con todo en condiciones optimas. La nube domestica, el wifi estan en otro nivel paralelo 😉

Si por un casual veo que esto mejora quizás vuelva a probarlo pero esto lo veo a medio/largo plazo que mejore la nube de Movistar cloud. A corto plazo obviamente tengo otra opción la mía aumentado la capacidad de la misma. 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 8 de 8
832 Visitas