MOVISTAR FUSION TV; Confirmado por movistar

HISPANO
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR FUSION TV; Confirmado por movistar

He llamado al 1004 para ver si me podian cambiar el imagenio familiar por el imagenio deportes ya que estan quitando muchos canales que yo solia ver. Y me dicen que al estar en fusion que no se puede cambiar y yo les respondo que alternativa tengo, y me dicen que darme de baja sin ninguna penalizacion o seguir con el familiar. No me lo podia creer cuando me lo ha dicho, prefiere perder  movistar un cliente de imagenio por no poner varios tipos de modalidades para poder elegir al estar en fusion. INCREIBLE

Mensaje 1 de 7
1.030 Visitas
6 RESPUESTAS 6
norbys
Yo probé el VDSL

la unica ventaja de movistar fusion es para los clientes que tienen elevados consumos de movil, pero no para los que incorporar imagenio. La prueba es que imagenio familiar cuesta 29,90 € y si lo incorporas en fusión son... 30 €.

Mensaje 2 de 7
888 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Estaría bien que sacasen otras modalidades de Fusión más económicas y que se adecúen más a los gustos del público en general, pues no a todo el mundo le interesa el Imagenio Familiar.

,

Además, como comenta el usuario norbys, en el paquete Fusión con TV, la parte de TV es más cara,  considerando los componentes por separado,  que si se adquiriese por separado sin Fusión. Pero ahí está el tema, que el ahorro de Fusión estriba en el móvil, no en el resto de servicios que lo componen.

Salu2.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 3 de 7
882 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

De todas maneras ya se puede tener fusión con imagenio deportes o bien ocio.Aunque en la web todavía no aparezca,en el anexo de la factura de Enero yo ya he recibido la información con los precios.

Mensaje 4 de 7
875 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

pinot noir escribió:

De todas maneras ya se puede tener fusión con imagenio deportes o bien ocio.Aunque en la web todavía no aparezca,en el anexo de la factura de Enero yo ya he recibido la información con los precios.

¿Podrias indicarlos?.

Entonces ahora habran tres modalidades de Movistar Fusión Tv.

Mensaje 5 de 7
870 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

pinot noir escribió:

¿Podrias indicarlos?.

Entonces ahora habran tres modalidades de Movistar Fusión Tv.

Claro,Andrés.Realmente son los mismos precios que pone en la web para cada opción de Imagenio,es decir,al paquete de fusión de 49.90€ se le añaden 12€ si es ocio o 20€ si es el de deportes.Si se tiene fusión fibra,los mismos,pero partiendo de la base de 59.90€.

En este caso,el fusión tv ocio serían 61.90€ y el deportes 69.90€.Fusión fibra tv ocio sería 71.90€ y el deportes 79.90€.

Ahora sólo falta que todo el mundo esté informado y que cuando un cliente lo solicite no le digan que no existen.También sería de gran ayuda que modificaran los paquetes en la web y quedara todo más claro.

Un saludoGuiño

Mensaje 6 de 7
853 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

el problema sigue siendo que imagenio, en cualquiera de sus modalidades, no tiene un precio reducido al incluirlo en fusión. Como ya he dicho anteriormente, el unico descuento esta en el movil.

Y aun en este caso, sigue siendo caro, ya que hay que pagar 20 €. A los clientes que aprovechamos al maximo la tartifa de datos y hablamos poco no nos compensa.

Mensaje 7 de 7
840 Visitas