MOVISTAR NO ME INSTALA FIBRA OPTICA. engaño departamento comercial

sarita84
Yo probé el VDSL
MOVISTAR NO ME INSTALA FIBRA OPTICA. engaño departamento comercial

En junio de 2013 instale movistar fusión. De primeras lo instalé en cobre ya que en los primeros meses no iba a darle mucho uso, pero con la finalidad de instalar fibra en poco tiempo.

 

El DEPARTAMENTO COMERCIAL, que siempre está llamando para ofrecerte fibra me mira que ha disponibilidad en mi domicilio y me hace el contrato con cobre para en un tiempo pasar a FIBRA tal y como yo quería.

 

Después de llamarme 80 veces para que ponga fibra me decido a ponerla  llamo el 31/10/2013 para poner la fibra. El departamento comercial me toma nota y me dicen que el 6/11/13 tengo la fibra instalada en casa.

 

El día 6/11/13 ni siquiera me había llamado el técnico. Me pongo en contacto nuevamente con MOVISTAR y me dicen que hay retraso y que para el 12/11/13 la tengo instalada. Mentira

 

Ayer 12/11/13 me pongo en contacto otra vez con movistar y ATENTOS a la respuesta:

 

Aunque el departamento comercial te diga que tienes disponibilidad para la fibra eso NO SIGNIFICA que te la vayan a instalar. Después de llevar dos semanas esperando nadie me ha llamado y lo único que he conseguido es llamando yo, que me diga movistar es que aunque tengo cobertura, en la central que me corresponde no hay par libre, y que por tanto hasta que no haya una baja no podrán darme el servicio.

 

Les he preguntado que en que plazo estimado podré disfrutar del servicio que me prometieron yme han dicho que no saben, que puede ser una semana, un mes o seis meses.

 

Por tanto ahora tengo una permanencia con movistar fusión de un año, y no puedo disfrutar de fibra óptica y encima si me voy de la compañía a una que me preste el servicio de fibra tengo que pagar la permanencia por haber contratado movistar fusión con cobre.

 

Mi situación actual son dos semanas de espera y un plazo indeterminado para prestarme el servicio que he contratado. Pido a algún comercial que por favor me informe de algo.

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 8
1.850 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rogerbellido
Mi vida cambió con el ADSL
Sin, mienten más que hablan
Mensaje 2 de 8
1.827 Visitas
sarita84
Yo probé el VDSL

¿Nadie de movistar puede darme alguna información?

Mensaje 3 de 8
1.794 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sarita84

 

 Te pido disculpas por tardar en decirte algo, Emoticono avergonzadosi quieres puedes enviarme un mp. con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo que ha pasado con la Fibra Óptica.Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.769 Visitas
sarita84
Yo probé el VDSL

Ahora mismo te los mando. Pero lo que ha pasado ya te lo digo yo, que no hay par disponible en la central, y que como la atención es tan pésima te dejan a la espera hasta que descubres tu lo que pasa, y como me ha dicho una señorita no sabes cuando se va a arreglar, lo mismo es enero pues en enero cuando te llame el técnico si ya no quieres la fibra pues no la contrates... así tal cual.

Mensaje 5 de 8
1.723 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sarita84 

 

He comprobado tu pedido, y no es que no quieran instalártelo , lo que ha pasado es que cuando los técnicos han ido a realizar la instalación había una avería Emoticono triste y no ha sido posible, pero si que están trabajando en ello y en breve estará solucionado Guiño. Tienes una reclamación en curso por ese motivo, por lo que lo único que puedo decirte es que debemos esperar unos días.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.708 Visitas
sarita84
Yo probé el VDSL

Yo de lo que me quejo, no es de que exista un problema en la central o que no hay un par disponible. Si no de que si hago una solicitud que debe estar instalada el 6/11/13 y que ni siquiera me llamen para comunicarme que existe un problema, que tenga que ser yo la que indague sobre el asunto y que encima no me digan la fecha aproximada en la que va a estar solucionado. En cualquier caso gracias por tu ayuda.

 

Ayer 20/11/2013 por fin me instalaron la fibra. Problema solucionado.

Mensaje 7 de 8
1.677 Visitas
jramosbaeza
Más integrado que la RDSI

yo tengo un problema parecido.

 

LLame para contratar la fibra optica el 11/11/13 y me dijeron que en iun plazo de 10 dias tedria instalada la fibra optica. pasado ese plazo sin que recibiera ni una sola llamada, llame yo a movistar para ver cual era el problema.

 

Una señorita (bastante agradable he de decir) me pido disculpas y me dijo q al dia siguiente recibiria un mensaje con la fecha exacta en la que me instalarian la fibra optica.

 

Al dia siguiente, como es de imaginar no rebidi dicho mensaje por lo que llame otra vez. Esta vez la señorita no solo no tenia ni idea sino que me queria vender mas cosas. Cabreado (algo borde de lo que ahora me disculpo) puse una reclamacion.

 

Pues bien a dia de hoy y a casi un mes de haber contratado el servicio sigo sin saber nada.

 

Si esto pasa con las nuevas contrataciones, que pasara en el hipotetico caso que me quiera dar de baja. Prefiero no saberlo.

 

Un saludo a todos

Mensaje 8 de 8
1.605 Visitas