MOVISTAR TIENE RETENIDA MI LINEA FIJA SIN NINGUNA JUSTIFICACIÓN

LA OBSERVADORA
Yo probé el VDSL
MOVISTAR TIENE RETENIDA MI LINEA FIJA SIN NINGUNA JUSTIFICACIÓN

 

Hola a todos los foreros.

 

Después de muchos años de tener  el fijo con movistar decidí a mediados de agosto cambiarme a Orange para contratar una tarifa muy atractiva (Canguro 45) y para ello tuvimos que pedir la portabilidad de la linea fija de Movistar a Orange. El problema  reside en que Movistar tiene retenida la línea fija sin ningun tipo de justificación ya que se han cumplido todos los requisitos para portar la línea. He llamado al 1004 y los operadores no dan ningún tipo de información remitiéndome a pedir información a Orange. Llegados a este punto acudo a este foro para ver si algún moderador de Movistar con un poco de sentido común se interese por este caso y  me informe del motivo real  por el que la línea fija esté retenida.  Si en un plazo razonable de dos días ningún moderador Movistar se  interesa por este caso tengo la intención de interponer un reclamación ante la Oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones del Ministeria de Industria para que se oblige de una vez a Movistar a soltar la línea. Comprendo que a Movistar no le hace ninguna gracia que yo quiera portar la línea a Orange pero quiero que sepan que en este mundo de competencia atroz entre compañías ocurre que hoy  estás con una operadora y mañana cambias a otra operadora una vez agotada la permanencia de 12  meses. Quiero decir  con esto que hoy por hoy estoy con Orange durante los próximos 12 meses y acabados éstos  me gustaría por ejemplo volver de nuevo a Movistar y contratar la tarifa fusión,  pero tened por seguro que si movistar sigue poniendo pegas a la portabilidad de mi línea fija van a conseguir que me vaya y no vuelva nunca jamás y por supuesto que haré campaña en contra de Movistar. Por favor no quiero llegar a este extremo, busquemos una solución  razonable y suelten la línea fija sin demora. Gracias por leer el post.

Mensaje 1 de 38
3.057 Visitas
37 RESPUESTAS 37
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LA OBSERVADORA

¡Bienvenida a la comunidad!Emoticono feliz

Puedes pasarme tus datos en un mp y vemos que ha pasado con la portabilidad de tu línea.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
2.355 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @la OBSERVADORA

He recibido tu mensaje y en principio la línea efectivamente aparece activa con movistar, no veo ningún impedimento para que se realice una portabilidad donante, pero dejame que haga una consulta para ver si puedo averiguar algo más. Mañana te comento. Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 38
2.341 Visitas
LA OBSERVADORA
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.  Espero noticias de por qué la linea está retenida por Movistar.................

Mensaje 4 de 38
2.327 Visitas
LA OBSERVADORA
Yo probé el VDSL

Buenos dias Vero. Por favor no te olvides de comprobar el estado de la portabilidad. 

Mensaje 5 de 38
2.298 Visitas
LA OBSERVADORA
Yo probé el VDSL

Todavia sigo esperando... .....

Mensaje 6 de 38
2.259 Visitas
fusionada
Yo probé el VDSL

Ya te han dado alguna respuesta por privado?

Parece increíble que tarden tanto para decirte algo...

Mensaje 7 de 38
2.250 Visitas
LA OBSERVADORA
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por leer mi post.

 

Como ves no me han contestado por el foro ni tampoco por  privado a pesar de que ayer envié un privado a la moderadora Vero para que no se olvidase de mi problema.

 

¿Podríamos decirme qué puedo hacer?  me siento totalmente engañada y a bandonada...................

Mensaje 8 de 38
2.242 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @la OBSERVADORA

Disculpa la demoraEmoticono triste

Hemos podido ver en tu ficha de cliente, que si tienes los servicios con otra compañía, no puedo ver con cual, la situación de tu línea es lo que nosotros llamamos preasignada, es decir la línea y llamadas a los números especiales te los factura movistar y el adsl y llamadas nacionales te los factura otra compañia, o por lo menos movistar no te los factura. Probablemente orange no ha solicitado de forma correcta la portabilidad y se ha quedado sin portar completamente la línea, debes volver a contactar con ellos para que finalicen el tramite, ya que movistar aqui no puede hacer nada. Se le ha dado a la otra compañía lo que ha solicitado.

Si tienes alguna duda o necesitas que resolvamos algo, ya sabes donde encontrarme.

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 38
2.239 Visitas
LA OBSERVADORA
Yo probé el VDSL

Sigo sin saber si os ha llegado solicitud de portabilidad y si se ha rechazado el motivo por el cual se rechazó. En orange me han dicho que el pasado día 04-09-2013 se envió  una nueva solicitud de portabilidad y que no saben nada de la situación actual.

 

Esto es de locos.................

 

 

Mensaje 10 de 38
2.229 Visitas
LA OBSERVADORA
Yo probé el VDSL

Hace años se portó sólo el ADSL a Orange por eso aparece como línea preasignada.  Lo que ahora se ha hecho desde Orange es pedir la portabilidad de la linea fija.......... repito  sigo sin saber si os ha llegado solicitud de portabilidad y si se ha rechazado el motivo por el cual se rechazó. En orange me han dicho que el pasado día 04-09-2013 se envió  una nueva solicitud de portabilidad y que no saben nada de la situación actual.

 

Puedes por favor VERo contactar con algún técinico que entienda y verifique la información...........

 

Envío este post por privado al moderador Movistar  para ver  qué ocurre

 

Mensaje 11 de 38
2.215 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @LA OBSERVADORA !

 

Cómo ya te ha comentado mi compañera tienes que decirle a tu compañía que solicite la portabilidad de la Línea a Movistar, ya que Movistar no puede gestionar el paso a tu compañía si no lo solicitan de forma correcta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 38
2.199 Visitas
LA OBSERVADORA
Yo probé el VDSL

Lo primero darte las gracias por contestar Arancha.

 

Vamos a ver Arancha, el día 04-09-2013 se solicitó la portabilidad de la línea desde Movistar a Orange. Dicha solicitud se hizo a mi nombre al ser  yo la titular. En Orange me dicen que dicha solicitud no ha sido rechazada por  Movistar, ? puedes por favor confirmarme si os ha llegado tal solicitud? Está claro que una de las dos partes me está mintiendo

Mensaje 13 de 38
2.186 Visitas
maelso12
Yo probé el VDSL

Hola LA OBSERVADORA a mi me paso lo mismo que a ti pero al revés yo quería venir a Movistar, no sabiamos porque la portabilidad se cancelaba pero era movistar quien me lo volvia a solicitar ya llamaba a mi ex-compañia para que me dejaran irme a Movistar y me decia que tenia que llamar a Movistar, por eso te digo que tienes que ponerte en contacto con tu compañia y que pidan la portabilidad de la Línea.

 

Espero que tengas suertes.Emoticono feliz

Mensaje 14 de 38
2.176 Visitas
LA OBSERVADORA
Yo probé el VDSL

 

Muchas gracias por leer el post. Espero que al final lo consiga. En Orange he llamado varias veces a atención al cliente y sí que consta como solicitada la portabilidad desde el día 04-09-2013....................

Mensaje 15 de 38
2.168 Visitas
LA OBSERVADORA
Yo probé el VDSL

A ver si la moderadora  "Ascen"  puede averiguar algo.....................

Mensaje 16 de 38
2.164 Visitas
fusionada
Yo probé el VDSL
Hola,

Ya te han respondido?

No puedo creer que no sean capaces de decirte en el foro los operadores que te han escriro si ya esta pedida a movistar tu portabilidad completa de la linea fija por parte de orange y si es todo correcto y que tarden tanto para decirte algo.

Si no te hacen caso mira en la web corporativa de telefonica el defensor del cliente y enviale una carta con copia de lo que escribes en el foro y dile
que no te hacen ni caso. Yo lo hice y francamente fue mano de santo... me contestaron por escrito que no era objeto de conocimiento lo que les decía pero que al tratarase de una queja por la atención investigarian lo sucedido en la atención recibida y me solucionaron el problema...

Sencillo oygan! Y me escribieron disculpandose!

Suerte!
Mensaje 17 de 38
2.138 Visitas
LA OBSERVADORA
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por leer y contesta al post.

 

Me parece una muy buena idea lo que hiciste y voy a intentarlo yo tambien. Lo primero que voya a hacer es sacar pantallazos e imprimir de las respuestas de los comerciales para que se vez el poco interés ............

Mensaje 18 de 38
2.131 Visitas
LA OBSERVADORA
Yo probé el VDSL

Hola a todos . Me podeis pasar un fax para poner reclamaciones. He estado buscando en la web y no consigo encontrarlo.  Gracias 

Mensaje 19 de 38
2.103 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @LA OBSERVADORA !

 

Siento que todavía no se te haya gestionado la portabilidad.Emoticono triste

 

Cómo te he comentado la portabilidad la tiene que gestionar la compañía con la que quieres estar.

 

No obstante te mando un privado para qu puedas cursar una reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 38
2.090 Visitas
LA OBSERVADORA
Yo probé el VDSL

Gracias Arancha por contestarme.

 

Al parecer la gestión de la portabilidad se encuentra en un bucle informático sin solución debido a la metedura de para de un  comercial de Orange y el caso está en manos de un supervisor ( eso me han dicho...)

 

Los de Orange me han estado calentando la oreja diciéndome  que telefónica tenía la línea retenida cuando la realidad es que debido a un error en la petición de la portabiilidad  por parte de Orange,  el sistema bloquea o paraliza el proceso de portabilidad.

 

Tengo firmada una permanencia de 12 meses  con Orange hasta el dia 08-08-2014.  En cuanto se cumpla la permanencia me voy volando a contratar la Movistar Fusción....... ya sólo me quedan poco más de 10 meses....

 

Me gustaría por favor si algún comercial podria avisarme cuando llegue la solicitud correcta de portabilidad, si esque llega algún día...... en cuanto a poner una reclamacion al Servicio de Defensa del Cliente es una opción que manejo... 

Mensaje 21 de 38
2.083 Visitas
LA OBSERVADORA
Yo probé el VDSL

Algún moderador puede decirme si Movistar ha recibido solicitud de portabilidad de la linea fija hacia Orange?

 

Muchas gracias

Mensaje 22 de 38
2.055 Visitas
LA OBSERVADORA
Yo probé el VDSL

 

Desdel el foro de Orange me postea un técnico-Orange lo siguiente:

 

 

orange_tecnico
Técnico oficial Orange
Técnico oficial Orange


Registrado: May 14, 2010
Mensajes: 7006

 

Responder citando Volver arribaMensajePublicado: Vie Sep 27, 2013 1:45 am

 


Hola, elobservador, 

Tu caso está reclamado a Movistar porque ya han pasado más de 3 semanas desde la fecha que nos facilitaron para la portabilidad de la línea y no la han tramitado. Estamos a la espera de respuesta por parte de Movistar. Lo he reclamado de forma interna para ver si lo podemos agilizar. En cuanto sepa algo más te digo. 

Un saludo.

 

 

 

En Movistar me haeis dicho varias veces que no hay solicitud de portabilidad ni mucho menos reclamación por parte de Orange.

 

Algún moderador de Movistar me puede decir si es verdad que se ha reclamado el tema a Movistar ?  

 

?Quién miente Orange o Movistar?

 

Esto es indignante y no pienso para hasta que se me solucione este tema.........

Mensaje 23 de 38
2.044 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @la OBSERVADORA

Voy a consultar tu caso, para ver si podemos averiguar algo más, te informo en cuanto sepa algo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 38
2.030 Visitas
LA OBSERVADORA
Yo probé el VDSL

Gracias  VeroML

Mensaje 25 de 38
2.023 Visitas