Mala gestión por parte del comercial de 1004

JesusGomezMuñoz
Más integrado que la RDSI
Mala gestión por parte del comercial de 1004

Quiero realizar mis más profundo descontento con el servicio realizado por los comerciales del 1004 de Movistar. El día 10 de enero de 2025 estuve hablando con un comercial porque estaba recibiendo llamadas de ofertas y quería confirmar que no eran reales. El mismo comecial me indicó que tenia una oferta para mi contrato que mejoraba lo que ya tenia de antes a mejor precio. Pero no fue así, y llamé para denunciar que me había engañado. En la llamada, el comercial reconoció que no estaba bien y me comento que en dos días me llamaba y lo cancelaba. Todavía estoy esperando...

el lunes 13 de enero vuelvo a llamar y la comercial me dice que puede solucionarlo, pero que me llama el martes 14 de enero. Sigo esperando....

Y llamo hoy, y me llevo la sorpresa que la comercial que me atiende me dice que esa oferta no es cancelable, que tengo que pasar por tienda a recoger no  se que pedido que yo no he hecho y luego reclamar facturas y contratar otro paquete de movistar que se ajuste a lo que ya tenía.

Señores de Movistar, me parece una tomadura de pelo lo que hacen con sus clientes más fieles. Yo no pedí cambiar mi producto, solo me ofrecían lo mismo a mejor precio, y encima no fue así. Y está en conversación grabada que los comerciales ofertaba algo que luego fue un engaño...

Que tengo que hacer para solucionarlo

Quiero una respuesta

Atentamente: un cliente descontento

Mensaje 1 de 7
140 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JesusGomezMuñoz 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te ha ocasionado esta situación.

Para poder revisar la modificación y/o solicitud que te han realizado, es necesario que nos envíes los siguientes datos por privado:

• Nombre completo.
  • CIF, DNI, NIE o pasaporte.
  • Teléfono de contacto.

Para enviarlos solo tienes que pulsar aquí

Estaremos pendientes de tu respuesta para poder ayudarte.

Saludos. 

Viviana. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
119 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JesusGomezMuñoz 

Hemos recibido tus datos, sin embargo, evidenciamos que el DNI está incompleto. Por favor, verifícalo y facilítanoslo nuevamente.

Saludos.

Viviana.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
107 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JesusGomezMuñoz 

Agradecemos tu confirmación. Realizaremos las comprobaciones para poder informarte las gestiones a realizar.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
95 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JesusGomezMuñoz 

Gracias por atender a nuestra llamada.

Por mensaje privado, te hemos dejado información sobre el cambio de tarifa realizada.

Disculpa las molestias ocasionadas.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
60 Visitas
JesusGomezMuñoz
Más integrado que la RDSI

En el día de hoy, 15 de enero, recibí un llamada del 1004 que ayer concertamos por este canal. La gestión que realizó la persona que me llamó fue excelente y solucionó todo los que la llamada del dia 10 de enero realizo de forma desastrosa. 

Agradezco la buena gestión y el buen servicio que se me ha dado hoy por la comunidad de Movistar.

Vuelvo a ser un cliente satisfecho.

Gracias

Mensaje 6 de 7
49 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JesusGomezMuñoz 

Nos alegra saber que la atención y la gestión realizada por este medio haya sido de tu agrado. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
Karen. 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
39 Visitas