Mala instalacion internet Radio 4G

chis
Yo probé el VDSL
Mala instalacion internet Radio 4G

Buenas tardes

Me instalaron el internet por radio 4G hace unos meses.

La conexión iba bien. Soliamos navegar lentos pero se podía.

Con el apagón ha dejado de funcionar, apenas llega conexión y es imposible navegar, con caidas constantes de conexión todo el rato (hemos probado a reiniciar, apagar ,encender el router varias veces desde el apagón) he esperado varios días por si mejoraba pero sigue sin funcionar.

Con el movil en el sitio donde está situado no funciona, pero si salgo por fuera llega hasta 5G

¿ Es posible que me instalen bien la antena y me cambien a 5G ?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
124 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @chis 

Para poder validar tanto lo de la cobertura 5G como lo de las fallas presentadas, por favor, envíanos por mensaje en privado los siguientes datos:

- DNI del titular:

- Nombre completo:

- Teléfono contacto:

- Dirección completa:

- Referencia catastral:

- Coordenadas:

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
112 Visitas
chis
Yo probé el VDSL

Datos enviados 

Mensaje 3 de 7
98 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos @chis. Realizaremos las comprobaciones y te informaremos por mensaje en privado.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
97 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chis 

Para realizar seguimiento a tu caso es necesario que nos indiques la siguiente información.

¿Los fallos de internet suceden en todos tus equipo o solo en algunos? 

¿Ya has realizado un reset de fabrica al router?

¿Cuántas luces tienes encendidas en la parte frontal del router?

Adicional a esto es necesario que nos indiques por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo)  el numero de la línea fija donde tienes instalado el servicio.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
54 Visitas
chis
Yo probé el VDSL

Me comentaron por privado que no llega el 5G aunque con mi movil si que llega.

Ahora mismo la conexión 4G y radio parece que ya vuelve a ir bien desde ayer por la tarde.

Esperemos que siga así

Muchas gracias,

Mensaje 6 de 7
43 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chis 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

Un saludo.

Juan S.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
26 Visitas