Buenas tardes,
Abro esta publicación por una mala práctica comercial de MásMóvil por la que se hacen pasar por Movistar en una llamada. Han llamado al fijo de casa haciéndose pasar por Movistar, sabían el nombre del titular, la dirección y productos contratados, informándome de que Movistar está dando descuentos a ciertos clientes durante 12 meses (a lo que he dicho que estoy interesado, obviamente) y a la hora de confirmar la calle me han dicho que la propietaria de la red de mi zona es MásMóvil (vaya chiste) y que para ofrecerme el mayor descuento tendría que facturar con MásMóvil ya que con Movistar estoy pagando alquiler, que si estaría dispuesto. Acto seguido les he dicho que no me interesa y me han colgado inmediatamente.
Todo esto para conocimiento de la comunidad y de Movistar por si quiere interponer alguna reclamación contra MásMóvil por esto porque me parece una vergüenza engañar así a la gente.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PacoAdra
Gracias por poner en conocimiento de la Comunidad lo ocurrido y en nombre de Movistar, te comunicamos que Movistar no comparte tus datos con la compañía que mencionas. En el siguiente enlace puedes consultar nuestra Política de Privacidad y en este post del Blog Movisfera tienes información que puede resultar útil respecto a los engaños que circulan actualmente.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram