Hola
El otro día debido a un problema con el descodificador,vino un técnico y me lo cambio(supuestamente por uno igual al que tenía) el hecho es que tengo un mando aura que funciona mediante bluetooth ,pues desde que me lo cambio el mando a dejado de funcionar mediante bluetooth y solo funciona como un mando normal. Porque ha dejado de funcionar el bluetooth?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-08-2022 0:23
Editado 01-08-2022 0:23
Buenas noches, @Txatin79
Te avanzo la posible información.
¿Efectuaste la activación del Mando vocal y su emparejamiento con vuestro nuevo desco UHD?
Por otra parte ¿Que letras lleva grabadas en la tapa superior del desco instalado por el Técnico para sustituir al averiado?
¿Uno similar o igual al siguiente desco?
¿Tu contrato Movistar Plus+ incluye dial 100, NETFLIX; 101, Disney+; 102, Prime Vídeo o 103, DAZN?
Si alguno de esos cuatro diales los tuvieses disponibles por tu contrato actual ¿Puedes acceder al dial/es correspondiente/s?
Un Saludo 🙂
El descodificador es igual a la doto que me has mandado. Si puedo acceder a uno de esos diales. Lo que no he hecho es emparejar el mando,porque no sabía que hay que hacerlo y el técnico no me lo hizo.
Un saludo
Editado 01-08-2022 2:26
Editado 01-08-2022 2:26
Incluyo a continuación los enlaces con la sección de la página Web de Movistar donde figura el Hogar Movistar – Mando Vocal Movistar+
Siguiendo esas indicaciones emparejarás el mando vocal con el nuevo desco UHD
Lo he realizado y ya está en correcto funcionamiento.
muchas gracias
Un saludo
Hola @Txatin79
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram