Mando aura bluetooth no funciona

Txatin79
Mi vida cambió con el ADSL
Mando aura bluetooth no funciona

Hola

El otro día debido a un problema con el descodificador,vino un técnico y me lo cambio(supuestamente por uno igual al que tenía) el hecho es que tengo un mando aura que funciona mediante bluetooth ,pues desde que me lo cambio el mando a dejado de funcionar mediante bluetooth y solo funciona como un mando normal. Porque ha dejado de funcionar el bluetooth?

Un saludo

Mensaje 1 de 7
1.507 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Txatin79 

 

Te avanzo la posible información.

 

¿Efectuaste la activación del Mando vocal y su emparejamiento con vuestro nuevo desco UHD?

 

pacofreire_0-1659305419424.png

 

Por otra parte ¿Que letras lleva grabadas en la tapa superior del desco instalado por el Técnico para sustituir al averiado?

 

¿Uno similar o igual al siguiente desco?

 

pacofreire_0-1657126964521.jpeg

 

¿Tu contrato Movistar Plus+ incluye dial 100, NETFLIX; 101, Disney+; 102, Prime Vídeo o 103, DAZN?

 

Si alguno de esos cuatro diales los tuvieses disponibles por tu contrato actual ¿Puedes acceder al dial/es correspondiente/s?  

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
1.479 Visitas
Txatin79
Mi vida cambió con el ADSL

El descodificador es igual a la doto que me has mandado. Si puedo acceder a uno de esos diales. Lo que no he hecho es emparejar el mando,porque no sabía que hay que hacerlo y el técnico no me lo hizo. 
Un saludo

Mensaje 3 de 7
1.474 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@Txatin79 

 

Incluyo a continuación los enlaces con la sección de la página Web de Movistar donde figura el Hogar Movistar – Mando Vocal Movistar+ 

 

Siguiendo esas indicaciones emparejarás el mando vocal con el nuevo desco UHD

 

¿Cómo selecciono el modo (IR o BLE) en que funcionará el Mando Vocal?

 
El mando a distancia está configurado por defecto en modo IR. Para activar la conexión BLE solo es necesario pulsar la tecla “Aura” en el Mando Vocal y se iniciará el proceso para enlazar el mando con el descodificador (que tiene que ser uno de los modelos de desco UHD). Durante el proceso se encenderá una luz azul en la esquina superior izquierda del Mando de tv y tendrás información del proceso en pantalla.
 
Mensaje 4 de 7
1.461 Visitas
Txatin79
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he realizado y ya está en correcto funcionamiento. 
muchas gracias 

Un saludo 

Mensaje 5 de 7
1.414 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @Txatin79 . Gracias a ti !!

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 6 de 7
1.404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txatin79

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.395 Visitas