Hola
Quisiera saber los requisitos que se necesitan para optar al abono. No percibo nada ni de pension ni subsidio ni desempleo ni nada. No estoy en edad de jubilcacion
Gracias
Añadir también
¿Qué ingresos se tienen en cuenta a la hora de conceder esa ayuda? Es decir... y no tengo ningún ingreso a anual y soy la persona titular de la linea, en cambio mi padre si tiene ingresos y supera por poco la cantidad expresada en los requisitos pero quien paga soy yo y quien es titular de la linea soy yo
A ver....
Tengo ADSL + fijo y no cobro ningún tipo de prestación ni subsidio ni ayuda, no estoy en edad de jubilación, aparezco en el volante de empadronamiento con mis padres.
El único ingreso es el de uno de ellos y supera la cantidad pero la linea está a mi nombre y la pago yo
yopla escribió:
A ver....
Tengo ADSL + fijo y no cobro ningún tipo de prestación ni subsidio ni ayuda, no estoy en edad de jubilación, aparezco en el volante de empadronamiento con mis padres.
El único ingreso es el de uno de ellos y supera la cantidad pero la linea está a mi nombre y la pago yo
Pues si la tienes a tu nombre y no eres jubilado ni pensionista, está claro que no puedes acceder al abono social....o yo lo entiendo así.
saludos
Es que por teléfono me han dicho dos operadoras diferentes que SI, ya que lo que cuenta es que no tengo ingresos y que al no tenerlos con mas motivo aún necesito acceder al abono, también le he preguntado sobre lo de los ingresos de uno de mis padres y dice que lo que cuenta es mi renta ya que no pertenezco a una unidad familiar como tal, que esta situación se daría en caso de que yo hubiera contraido matrimonio y la persona cónyuge tuviera o no ingresos.
Espero haberme expresado bien
Te entiendo perfectamente, pero el abono social es para los jubilados y pensionistas.....y tú no cumples ninguna de las 2 cosas.
Para parados había una ayuda que ya la quitaron hace tiempo.
Es mi opinión basándome en las condiciones generales que todo el mundo puede ver.....y son claras en este aspecto.
Si al final consigues esa ayuda por estar parado te agradecería que lo digas por aquí.......porque habrá mucha gente interesada.
A ver si un moderador te lo puede aclarar mejor que yo.....y si estoy equivocado me alegraré por ti.
Un saludo y suerte
Si te fijas en las condiciones/requisitos dice que para aquellas personas que no sean ni jubilados ni pensionistas hay que enviar otros documentos, como vida laboral y certificado del estar o no recibiendo prestación alguna se sobreentiende que es desempleo o subsidio.
Sinceramente me parecería algo ilógico que se les ayude a personas que al menos ingresen algo ya sea de una forma u otra y a las que no percibimos nada no.
Copio y pego desde el mismo enlace que has puesto tu
No pensionistas:
Informe de vida laboral emitido por la Tesorería de la Seguridad Social
En activo: Fotocopia de la última nómina o acreditación de ingresos
No activo: Certificado del Inem de la prestación que se perciba
Yo tengo un certificado del Inem que indica que no recibo ningún tipo de prestación, se supone que con mas motivos debo tener opción a ese abono social
Hola @yopla
Entendemos tu consulta pero si te quedas más tranquila solicita la prestación y el departamento especializado en dicho descuento estudiará tu situación económica y decidirá si tienes o no derecho a acogerte al descuento Abono Social.
De todas formas hay también un email de contacto donde pueden resolver tus dudas ellos mismos:
abonosocial@comunicacion.movistar.es
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Envié ese mail hace bastante tiempo y ni contestan siquiera, en el 1004 me han dicho que si quiero que me vaya a otra compañia porque no me hacen dtos en facturas ni nada... menuda manera de mantener a los buenos clientes, yo alucino
Hola @yopla :
No hemos recibido información tuya, y tu última conexión es del 21-09-2013, así que cerramos este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+