Me bajan de 10Mb a 6Mb y me dicen que no han cambiado nada.

Xavier001
Más integrado que la RDSI
Me bajan de 10Mb a 6Mb y me dicen que no han cambiado nada.

He visto en este foro que no soy el único al que le ha pasado esto, mi caso como otros es que he solicitado un cambio de tarifa, antes tenia Fusión contigo y me cambie a Fusión 0, pregunte si eso iba a afectar a mi velocidad de ADSL y me dijeron que no que eso no se cambia, que solo afectaba a los datos móviles. Pues el mismo día que me llega el SMS diciendo que se me ha cambiado la tarifa solamente me llegan 6Mb de ADSL.

 

He estado horas al teléfono con el servicio técnico los cuales me mandan a los comerciales y me dicen que no pueden hacer nada que esa es la velocidad máxima, cosa es que FALSO, he tenido muchos años ADSL a 10Mb y justo al cambiar de tarifa me la acaban de bajar, y me hablan como si yo estuviera loco por que dicen que aquí solo llega 6Mb y que no llegan 10Mb, 

 

Ahora estoy con 6Mb cuando explicita-mente me dijeron que no cambiaría la velocidad, y eso no es lo único, me tratan de loco por que dicen que no llegan 10Mb cuando he hablado con el técnico que vino a instalarme lo del imagenio y me dice que me pueden llegar hasta 12...

 

Alguien me puede dar una solución?

Mensaje 1 de 3
729 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Xavier001
Más integrado que la RDSI

Solucionado.

 

El problema era el servicio de TV, Todos los técnicos me insistían en que en mi localidad solo había 6Mb y que era imposible que tuviera 10Mb, solo uno de los técnicos después de 3 horas de teléfono me dijo que si que tenia que tener 10Mb, y que el problema tenia que ser otro, al desactivarme el servicio de TV mágicamente regresaron los 10Mb de conexión que tenia antes.

 

Me parece vergonzoso que a uno lo traten de mentiroso y tenga que hablar con 50 personas para que una de ellas sepa hacer algo, espero que mejoren la formación de la gente que atiende en el servicio técnico, deja mucho que desear. Y sus modales también, no de todos pero de muchos.

Mensaje 2 de 3
695 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xavier001,

 

Nos alegra que finalmente haya tenido solución.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
669 Visitas