Me cobran de mas en la Factura...

ing.ebringas
Yo probé el VDSL
Me cobran de mas en la Factura...

Hola, tengo contratado fijo + adsl y debo pagar mensual 40.98 euros (iva incluido) y la ultima factura me llego por 53.09 euros.

 

la promocion del fijo + adsl a ese precio (40.98) era por 12 meses, y la contrate en julio de este ano asi que solo tiene 3 o 4 meses.

 

Mensaje 1 de 7
1.161 Visitas
6 RESPUESTAS 6
patbay
Mi vida cambió con el ADSL

Yo al tener otra linea de movil era en teoria PARA SIEMPRE el mismo precio que tu.

Esta última factura me llevo la sorpresa de que me han subido sobre 5 euros mas iva tambien

 

Llame a reclamar y me dijeron que era por 1 años nada mas la promoción, creo que ha cambiado el concepto de para siempre segun las operadores de movistar.

Mensaje 2 de 7
1.160 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

SI contrataste Hasta 10Mb:

 

19.90+13.97+0.50= 41.59 (IVA Incluido).

 

Si contrataste 10Mb:

 

24.90+13.97+0.50= 47.64 (IVA Inluido).

 

¿Cual de los dos perfiles tienes?.

¿Que conceptos te vienen declarados en la factura?.

Mensaje 3 de 7
1.145 Visitas
patbay
Mi vida cambió con el ADSL

hola tengo el 2º perfil, pero este mes me ha subido la cuota a 28,80 mas IVA, mas línea mas IVA con lo cual ha alcanzado el importe total  fecha 10/oct/2012 por un importe de 51,47 €

 

Lo que he explicado me dicen que el PRECIO PARA SIEMPRE POR SER CLIENTE MOVISTAR resulta que es por un año desde que lo aplicaron el año pasado, ahora suben o............ lo que quieran

Mensaje 4 de 7
1.128 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

patbay escribió:

hola tengo el 2º perfil, pero este mes me ha subido la cuota a 28,80 mas IVA, mas línea mas IVA con lo cual ha alcanzado el importe total  fecha 10/oct/2012 por un importe de 51,47 €

 

Lo que he explicado me dicen que el PRECIO PARA SIEMPRE POR SER CLIENTE MOVISTAR resulta que es por un año desde que lo aplicaron el año pasado, ahora suben o............ lo que quieran


Abre una reclamación, bajo el motivo, de que no se te ha aplicado el importe para siempre tras asociar la linea móvil.

 

¿La asociaste verdad?.

 

¿Llevas internet en el móvil?. ( Te lo indico por si has visto Movistar fusión).

 

Mensaje 5 de 7
1.126 Visitas
patbay
Mi vida cambió con el ADSL

Lo de movistar fusión lo hice hace 2 días, 3 llamadas de 15 minutos, 2 grabaciones de voz, y me terminan diciendo que recibiré llamada de un agente para confirmar cuando será efectivo este nuevo MOVISTAR FUSION en mis líneas.

 

Un desastre total, recibo un sms en la linea movil diciendo que se da de baja correctamente de todos los servicios

¿de baja? de que, solo faltaba que me quitaran la linea movil que es la que lleva mi marido.

 

He preguntado directamente a moderadores de movistar y me responden que espere a mi turno para comprobar en que estado se encuentra.

 

Esto es la verguenza del siglo............ no tiene nombre lo que nos están haciendo,  creo sinceramente que abusan porque es la compañia que en lineas generales da un mejor servicio.

 

Mensaje 6 de 7
1.118 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @patbay:

 

Voy a intentar aclarte alguna cosa:

 

-El SMS que se recibe en la línea móvil cuando se pasa a fusión informando que se dan de baja los servicios, se refiere a los servicios contratados en esa línea (tarifa plana, habla y navega, ect.).Eso no quiere decir que la línea se de de baja.

 

-En cuanto a la cuota de ADSL si quieres me envias un privado y compruebo porque se ha modificado.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.090 Visitas