Me facturan 78 euros por un router que no he solicitado

Don me dan la patada
Más integrado que la RDSI
Me facturan 78 euros por un router que no he solicitado
Explico mis circunstancias por si a alguien le ocurre lo mismo. Hace más de un mes recibo una llamada de una empresa de mensajería diciendo que me harán entrega de un paquete emitido por movistar, pregunto y me informan de que es un router y que no he de abonar dinero alguno. Llamo por 2 veces al 1004 para cerciorarme de que el envío es gratuito y me dicen que no poseen esa información pero que si no tengo que pagar en el momento de la recepción del paquete entonces no he de preocuparme, otro operador me dice que al haber renovado mi contrato con movistar hace unas semanas el envío del router es parte de esta renovación y que en todo caso a de ser gratuito al no haberlo solicitado yo. Guiado por todo esto recibo el paquete sin hacer reembolso alguno en el momento de la entrega. Cual es mi sorpresa cuando compruebo la facturación de 78 euros en mi cuenta bancaria por parte de telefónica. Naturalmente llamo al 1004 para reclamar y la señorita me dice que en una semana recibiré por escrito la resolución. Por supuesto no recibo nada en los sucesivos 15 días y decido llamar para ver qué ocurre. En el 1004 me dicen que la resolución ha salido a mi favor y que me han enviado una carta informándome de como proceder para devolver el router. La operadora accede a la carta desde su ordenador y me comenta lo que recibiré en breve por escrito: Deberé enviar el router a un apartado de Correos en León pagando yo los gastos de envío y pasada una semana de dicho envío volver a llamar al 1004 y reclamar nuevamente los 78 euros. Por supuesto le digo que yo no tengo la culpa de que se hayan equivocado y que me están reteniendo un dinero y haciendo perder el tiempo. Propongo llevar el router a alguna tienda Movistar de mi localidad o que lo pase a recoger un mensajero de igual forma que se me hizo entrega. Me dicen que eso no es posible, no es el procedimiento a seguir, por lo cual pongo una nueva reclamación (o queja). Después de 10 días más y sin haberme llegado carta alguna de Movistar ni haberse puesto en contacto telefónico conmigo el 14 de noviembre llamo de nuevo al 1004. Me atiende una mujer que se identifica como María González, le explico todo lo anterior y de muy malas maneras, sin dejarme apenas hablar, me dice que no hubiera aceptado el router, que se me informó del procedimiento de devolución del mismo y que de todas formas eso ya no es posible puesto que la devolución ha de hacerse en los 15 días posteriores a la entrega del router, ósea que me he quedado sin 78 euros, le digo que en ningún momento se me ha informado de eso, que no me han enviado nada por escrito y ella me dice que me informó la operadora con la que hablé al poner la segunda reclamación que por cierto se dicto negativa. Evidentemente no quedo conforme ya que la operadora nada me dijo del plazo de devolución que tenía, me leyó unicamente extractos de la carta que supuestamente recibiría y no me dejo tiempo para apuntar nada. E irritado por supuesto ya que todo este lío se ha generado por un error (admitido) de Movistar al enviarle un producto que no había solicitado y que no necesito. Por todo ésto amenazo con darme de baja de todos los servicios (Trío) lo cual está más que dispuesta a gestionar la operadora. Para más inri me dice que se pondrán en contacto conmigo para pasarse por mi casa a recoger el descodificador, pero el router antiguo (el que ya tenía, no el que me han cobrado) no lo tengo que devolver!! Todo el problema generado por un dichoso router que valoran en 78 euros y luego te regalan cuando te das de baja lo cual me hace creer que me han robado descaradamente y a amo armada.  Gracias a su penosa gestión y a sus continuos errores han perdido a un cliente de por vida. Resumiendo si se os va a hacer entrega de cualquier producto procedente de Movistar no lo aceptéis, aunque el mismísimo San Pedro os diga que no tiene costes, es una trampa.
Mensaje 1 de 4
915 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Don me dan la patada:

 

Lo primero quiero darte la bienvenida a la Comunidad. Siento por lo que has estado pasando. Mándame tus datos por privado y veo como tienes la reclamación.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
741 Visitas
J13
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI


 Me atiende una mujer que se identifica como María González, le explico todo lo anterior y de muy malas maneras, sin dejarme apenas hablar, me dice que no hubiera aceptado el router, que se me informó del procedimiento de devolución del mismo y que de todas formas eso ya no es posible puesto que la devolución ha de hacerse en los 15 días posteriores a la entrega del router, ósea que me he quedado sin 78 euros, le digo que en ningún momento se me ha informado de eso, que no me han enviado nada por escrito y ella me dice que me informó la operadora con la que hablé al poner la segunda reclamación que por cierto se dicto negativa.

Buenas, me uno a la opinion de este usuario acerca de su agente María González. Ayer tras comunicarle telefonicamente mi problema, y poner en duda mi palabra diciendo que "tengo" que  tener una carta de desestimiento con los datos del centro de desestiemientos en León, le sentó muy mal que yo le asegurase que no hay dicha carta/papel en la caja ni del router, ni de imagenio, y que los técnicos que lo instalaron están de testigos. Con un tono de voz prepotente procede a ¡Colgarme el telefono! alegando que no me puede dar ninguna solución ni siquiera me proporcionó el numero de fax para tramitar la baja.

Es increible que tal y como están las cosas para trabajar en este pais, aún los que gozan de trabajo puedan dar un trato así a los clientes, intolerable.

Si alguien me puede ayudar por aqui, me gustaria saber si es posible abrir una reclamación para esta señorita, via internet, o es necesario que llame al 1004 para poner la reclamación.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
605 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola J13, pasame por privado tus datos y la fecha y si es posible la hora de la llamada para intentar denunciar la actuacion en tu llamada.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
580 Visitas