Me han cambiado el contrato sin mi consentimiento,

emma111945
Más integrado que la RDSI
Me han cambiado el contrato sin mi consentimiento,

buenos dias, el 19/09 contrate con Movistar fusion series 600mb por un año y hoy al comprobar que no funcionaba tv y llamar pensando que era una averia, me comunican que ayer "alguien" cambio mi contrato a un fusion 0, SIN MI CONSENTIMIENTO!!!!! no entiendo nada, alguien puede darme solucion, desde Movistar 1004 me dicen que tengo que contratar otra vez Fusion series al doble de precio que el contratado anteriormente y que reclame luego.

Mensaje 1 de 2
151 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emma111945

 

Para comprobar que ha sucedido y ver si podemos ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
90 Visitas