Editado 09-10-2018 12:38
Editado 09-10-2018 12:38
buenos dias, el 19/09 contrate con Movistar fusion series 600mb por un año y hoy al comprobar que no funcionaba tv y llamar pensando que era una averia, me comunican que ayer "alguien" cambio mi contrato a un fusion 0, SIN MI CONSENTIMIENTO!!!!! no entiendo nada, alguien puede darme solucion, desde Movistar 1004 me dicen que tengo que contratar otra vez Fusion series al doble de precio que el contratado anteriormente y que reclame luego.
Hola @emma111945
Para comprobar que ha sucedido y ver si podemos ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram